Lo que nunca nos pudimos imaginar es que el plástico reciclado adornaría nuestros dedos de una manera tan divertida.
PVC reciclado, fantasía y creatividad son las palabras que podrían definir La Manso, la marca de bisutería que seguramente ya has visto en Instagram, a la perfección. Editoras de moda y una «Royal» británica han caído rendidas a estos anillos únicos.
«Plastic is fantastic«, bajo esta máxima nace La Manso, la marca de bisutería que pretende estar presente en cualquier momento de tu día a día, desde una fiesta hasta situaciones rutinarias como hacer la compra en un supermercado o una tabla de ejercicios en el gym. A su vez, esto supone una revolución, ya que se trata de una nueva manera de entender la bisutería, con materiales que quizás hasta ahora no veíamos atractivos y que, ademas, lleva la bisutería a otra nivel.
Claro que no hablamos de plástico como tal, ya que dentro de esta nueva marca la otra máxima es el reciclaje. Y es que lo que nunca nos pudimos imaginar es que el plástico reciclado adornaría nuestros dedos de una manera tan divertida, peculiar y única. Detrás de La Manso está Adriana Manso, una joven ingeniera catalana que, como emprendedora y visionaria, le da una segunda vida a piezas de PVC conquistando a estilistas, fashionistas, e incluso Royals.
La Manso centra toda su creatividad y personalidad en anillos que se caracterizan por colores vibrantes, formatos XXL, purpurina, falsas perlas, detalles dorados… y una imagen que rompe con muchos estereotipos. Un stock limitado y piezas por encargo también son clave para esta marca de bisutería, ya que hace que cada anillo sea único e irrepetible.
La red social Instagram ha sido su punto de inflexión y el lugar que ha provocado la expansión de La Manso, a nivel nacional e internacional, siendo su página web el único punto de venta. Esta explosión de color y de maxi piezas ha conquistado a la Royal británica Lady Amelia Windsor, a las it-girls españolas Blanca Miró, Nina Urgell O Lucia Cuesta, y a internacionales como Leandra Cohen o la portuguesa Mafalda Patricio. A nosotros también nos ha conquistado pensando que quizás estamos ante esa marca que revolucionará el mundo de la bisutería, demostrando también que la creatividad y la personalidad son clave cuando buscamos diseñar algo diferente, incluso afirmando que ni la joyería, ni la bisutería entienden de límites. Todo es posible, y estos anillos que bailan entre la sofisticación y algún que otro recuerdo de la infancia, pueden formar parte de increíbles estilismos.