La venta de diamantes es parte integral del negocio familiar de Uniglo Diamonds durante más de tres décadas. Con el compromiso de garantizar a los clientes diamantes 100% naturales y de la mejor calidad, esta empresa cuenta ya con una larga experiencia en el mundo de los diamantes.
«Esta larga experiencia nos ha permitido perfeccionar el proceso, garantizando un servicio de gran satisfacción para el cliente. Vendemos diamantes de alta calidad con certificado independiente en todo el mundo. Y como fabricamos en nuestras propias instalaciones con tecnología punta, garantizamos los más atractivos precios, basados en los criterios 4C«, confirman los responsables de Uniglo Diamonds.
El cliente se encontrará con un amplio inventario de piedras de todos los tamaños, formas y colores, y podrás realizar su selección con total discernimiento. Además la empresa ofrece un servicio de inventario online para comodidad de sus clientes.
Esta experiencia la han logrado gracias al contacto directo con las mejores fuentes de diamantes brutos del mundo y sus propias unidades de manufactura ubicadas en India. Allí el carbón bruto se pule y refina transformándose en las mejores gemas preciosas, brillantes y refinadas que viajan a todo el mundo. Uniglo Diamonds ofrece un gran inventario de piedras pequeñas y grandes, en todos los tamaños, formas, claridad y colores, y todas de alta calidad con certificación independiente.
Pero los servicios que ofrece la compañía afincada en Amberes van más allá. «Desde la compra de diamantes a clientes particulares hasta la venta de diamantes naturales, en Uniglo Diamonds lo hacemos todo dentro de los pilares de calidad, confianza, integridad y transparencia«.
Otro de sus servicios es una evaluación gratuita de diamantes, que se puede hacer completando el formulario presente en la web de Uniglo. La propia empresa organizará la recogida gratuita de los diamantes para después examinarlos y determinar una oferta de compra. Una vez aceptada, la compañía transferirá la cantidad acordada a la cuenta bancaria designada. En caso de no realizar el trato, la devolución de los diamantes corre a cargo de la misma empresa.