Una celebración por todo lo alto, donde no faltaron emociones y sorpresas.
La joyería Jael celebra sus 25 años rodeado de amigos en una celebración que tuvo lugar en el Pazo de San Lourenzo. 650 invitados no quisieron perderse lo que fue la celebración de una gran trayectoria para la joyería.
Hace 25 años, José María Fernández abría la puerta de su joyería Jael, en la calle General Pardiñas, de Santiago, iniciando así una vida profesional cargada de buenos y malos momentos. Y de Santiago a A Coruña, donde José María amplio su firma con la apertura de otra joyería, con el mismo nombre.
En el fin de semana, José María citó a sus clientes, a los que considera también amigos, para festejar las bodas de plata de Jael, en el Pazo de San Lourenzo. Una celebración por todo lo alto, donde no faltaron emociones y sorpresas, y donde todas aquellas personas que han hecho posible los 25 años de la joyería no han querido faltar.
El marco escogido para el cóctel-cena fueron los jardines del pazo, donde un trío de música clásica puso la nota de distinción en la primera parte de la fiesta. Con la noche avanzada, el grupo Nuevo Plan interpretó música de los años 80, reconocida y bailada por muchos de los asistentes. Durante la celebración, José María tuvo la oportunidad de saludar y conversar con numerosos amigos, que han estado vinculados a la joyería en algún momento de sus vidas.
Entre los 650 invitados se encontraban el alcalde de Santiago, Xosé Antonio Sánchez Bugallo; la teniente de alcalde Mercedes Rosón; Roberto Pereira y Mariano Gómez-Ulla (presidentes del Club Financiero de Santiago y de A Coruña, respectivamente); la gimnasta olímpica Carolina Rodríguez; el actor Antonio Garrido; y el entrenador del Obradoiro, Moncho Fernández. Tampoco quisieron perderse esta celebración de los 25 años directivos de las marcas que representa Jael: Cédric Müller (Rolex), Rubén Piepers (Tudor), Blanca Panzano (Tag Heuer); Joaquín Otero(Bulgari), Amelia Briones (Richemont) y Jean Claude Morgeli (Hublot).
José María Fernández considera que el éxito de su joyería se asienta «en el trato personal que damos a todos los que cruzan la puerta» y, aunque durante estos 25 años hemos tenido que superar una fuerte crisis económica, el esfuerzo de toda la familia que formamos Jael consiguió mantener a flote y en alza el proyecto».
Fuente: La voz de Galicia
Sobre Jael Joyería
La historia de Gael Joyería comienzo en 1952, cuando los hermanos Ricardo y Aladino Fernández Aneiros iniciaron su andadura profesional en su casa, atendiendo encargados de joyas. Dos años más tarde, la fama de su buen hacer les permitió abrir en Ferrol un taller de joyería y relojería, lo que daría paso a que la segunda generación esté ya ligada a establecimientos como Jael Joyería, en Santiago y A Coruña; o JAR, en Ferrol.
José María Fernández inició su andadura en solitario abriendo en 1994 Jael Joyería en Santiago de Compostela, en la calle General Pardiñas, vislumbrando ya el potencial de una de las zonas comerciales más emblemáticas de la capital de Galicia. El proyecto, al que se unió dos años más tarde su esposa, Esperanza Fernández, se inició ya con el respaldo de las marcas más prestigiosas en joyería, relojería y complementos.