Un nuevo reloj que ofrece una continuidad perfecta con los modelos Alpina del siglo pasado.
Alpina se inspira directamente en la tradición de la marca para diseñar el nuevo Seastrong Diver 300. Un reloj que ofrece una continuidad perfecta con los modelos Alpina del siglo pasado, y en particular con el Seastrong «10» de los años 60; en esa época, el modelo ya era capaz de alcanzar profundidades de 200 m y de resistir condiciones extremas.
La nueva edición del Seastrong Diver 300 se mantiene fiel al diseño característico que lo ha convertido en un modelo fácilmente reconocible a lo largo de los años: una caja de grandes dimensiones con líneas contundentes, índices luminiscentes y un bisel unidireccional.
El Seastrong Diver 300 presenta una nueva caja de titanio o revestida de PVD bronce de 44 mm, dotada de un bisel unidireccional de 60 minutos gris, negro o azul marino y de una esfera marrón, gris o azul marino que contrasta con los índices y las agujas luminiscentes de gran tamaño. El triángulo a las 12 horas es un guiño al legendario logotipo de la marca.
La ventanilla de fecha se muestra a las 3 horas y la corona atornillada ofrece una seguridad adicional que garantiza la resistencia al agua del reloj a grandes profundidades durante el buceo.
El reloj se entrega con una correa de piel vintage y una correa de caucho adicional, ofreciendo la combinación ideal para un uso tanto diario como en condiciones extremas. Así pues, resulta difícil encontrar una mejor relación calidad-precio en un reloj tan emblemático.
El diseño del nuevo Alpina Seastrong Diver 300 brinda la máxima legibilidad durante el buceo y destaca por sus prestaciones técnicas y por su belleza funcional, unas características que lo convierten en un atractivo objeto masculino ideal para llevar tanto dentro como fuera del agua.