Vestidos de ensueño y joyas que son un deseo desfilaron por una alfombra roja que, por un momento, nos hizo olvidar la realidad.
Los Oscar más insólitos de la historia se celebraron ayer y, aunque la alfombra roja tuvo que ser limitada por las restricciones, la Academia pidió a los asistentes que apostaran por el «glamour» para devolver la ilusión. Y así sucedió. Vestidos de ensueño y joyas que son un deseo desfilaron por una alfombra roja que, por un momento, nos hizo olvidar la realidad.
Una de las joyas estrella de las alfombra roja son los pendientes, sin ninguna duda; un acierto seguro que ofrece una infinidad de estilos, tamaños y longitudes. Y, aunque en esta edición no han faltado y casi todas las celebrities han apostado por ellos, otra joya se ha llevado toda la atención: los collares. Estos han puesto el broche de originalidad y tendencia en una alfombra roja que todos deseábamos que por fin se celebrara. Y suerte que no ha faltado ni un poco de brillo. Volviendo a los collares, la tendencia se ha decantado o bien por un estilo maximalista y superpuesto, como el de Zendaya, o bien por un estilo más minimal pero super elegante, como el Vanessa Kirby sin pendientes y con una sencilla gargantilla, de Cartier, que por delante se acercaba al cuello y por la espalda el collar se dejaba caer para terminar con un gran colgante.
Los espectaculares diamantes de Tiffany & Co brillaron en la 93ª edición de los Oscar de la mano de Andra Day, nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en The United States vs Billie Holiday, que deslumbró con una selección de diamantes valorados en 1.600.000 euros. Day escogió unos maravillosos pendientes de Tiffany & Co. con dos diamantes amarillos talla esmeralda de más de 12 quilates. Completó su look con la pulsera Cooper de Tiffany & Co. Schlumberger ® con más de 465 diamantes de Tiffany sobre platino y oro 18K además de una selección de anillos Tiffany & Co. Schlumberger ® y anillos Tiffany T.
La Maison Bulgari también brilló en la alfombra roja de la mano de Zendaya, coronada ya como una de las «mejor vestida» de la edición gracias a su Valentino en color amarillo con un cut out inspirado en Cher, tendencia del momento a la que la actriz no se ha podido resistir. El broche de oro lo pusieron dos maxi collares superpuestos de Bulgari. La cantante Laura Pausini y Bulgari se aliaron en un homenaje a Liz Taylor gracias a un sencillo vestido negro y unos pendientes de esmeraldas y diamantes.
La actriz Carey Mulligan eligió también un espectacular vestido de Alta Costura de Valentino a juego con unos pendientes y un anillo de Cartier. La firma de alta joyería también puso el broche de oro en Daniel Kaluuya con un collar de diamantes, un reloj Skeleton Santos y un anillo. Tampoco pasó desapercibido Leslie Odom Jr., con una traje, de la firma Brioni, confeccionado en oro de 24 kilates y anillo de Cartier.
Amanda Seyfried apostó por un clásico en la alfombra roja, aunque es innegable que se llevó todas las miradas gracias a su espectacular vestido rojo. Las joyas de Forevermark hicieron el resto: unos pendientes, un anillo y una pulsera de diamantes.