todo lo que Omega produce comparte el mismo ADN, por lo que la armonía es un hecho.
La dedicación de Omega al diseño exquisito, los materiales innovadores y la calidad excepcional se extiende a todo lo que crea la firma de relojes de fama mundial, incluida, por supuesto, su alta joyería. Además, todo lo que Omega produce comparte el mismo ADN, por lo que la armonía es un hecho.
Para los amantes de los relojes Omega, las colecciones Fine Jewellery- alta joyería de este año ofrece muchas nuevas y fascinantes formas de apoyar el aspecto integral de la marca. Anillos, collares, pulseras, gemelos… todos preciosos e inconfundiblemente Omega.
Floral y femenina
La relojería femenina clásica y actual de la marca ha servido de inspiración para estas delicadas piezas d joyería, que tienen el mismo diseño floral que el de La Corona del De Ville Trésor 2018.
Una inspección minuciosa de los pétalos de la flor revela una forma familiar: el distintivo logotipo de Omega. La colección Flower se compone de un collar de oro de 18 quilates con cabujón de coralina y una pulsera a juego, con cabujón adicional de nácar. También incluye un anillo de oro blanco de 18 quilates, ambos adornados con 19 diamantes, así como dos largos collares, en oro blanco u oro rosa.
Con elegancia
Las colecciones de alta joyería también incluyen gemelos clásicos en acero noble. Los cuadrados, con caucho estructurado «chevron» azul, y los redondos, con placas de cerámica negra grabadas. Un avezado más, surgen las formas familiares. El diseño ondulado de los gemelos redondos se parece al del fondo de caja de muchos relojes Seamaster de Omega.
Solo joyería ética
Omega es una compañía íntegra: tanto en lo social como en lo medioambiental. Son miembros del Responsible Jewellery Council, Consejo de Joyería Responsable, organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar un código ético de prácticas a lo largo de toda la cadena de producción y distribución de joyas, desde las minas y yacimientos hasta el punto de venta.