El tema principal se centrará en la formación y participación de los jóvenes en las empresas italianas de joyería
A principios de diciembre, la cumbre de la joyería italiana, organizada por el IEG en colaboración con el Municipio y las asociaciones comerciales relevantes, volverá a Arezzo para celebrar su segunda edición, reuniendo a los lideres nacionales del sector de la joyería y el oro.
Una decisión tomada en conjunto por el Italian Exhibition Group, Arezzo Fiere e Congressi, el Municipio de Arezzo, la Cámara de Comercio y las asociaciones comerciales relevantes, reforzando la sinergia y el espíritu de equipo demostrado en el momento del reinicio con Oroarezzo 2022.
Todos los profesionales ya están trabajando para traer la Cumbre de vuelta a Arezzo. El evento, que hizo su debut en 2021, fue importante para guiar las estrategias de la cadena de suministro de joyería italiana. Además de los temas estratégicos para las exportaciones Made in Italy, el evento, que involucrará a todas las instituciones y actores del sector, se centrará en la formación y participación de los jóvenes en las empresas italianas de joyería.
Otra decisión compartida por todos los actores involucrados fue posponer el evento Arezzo’s Gold/Italia para 2023 debido al escenario incierto en términos de movilidad de compradores no europeos, especialmente asiáticos, y la continuación del conflicto en Ucrania y sus consecuencias en el comercio.