El elitismo alcanza un estatus de culto con el lanzamiento por parte de Zenith de tres espectaculares nuevos modelos de su icónica colección Elite Lady Moonphase, en una fascinante combinación de acero inoxidable y resplandecientes diamantes.
Líneas refinadas, sencillez y refinamiento. Con su distintiva caja ultradelgada en forma de guijarro y su esfera ligeramente abombada con estilizados índices grabados o números pintados, recorridos por las delgadas agujas en forma de hoja, la línea Elite de Zenith es discreta y a la vez cautivadora. Elegante y atemporal, es un accesorio imprescindible para la elegancia urbana con un toque desenfadado y chic. Rematado con una corona acanalada y unas asas ergonómicas que se adaptan perfectamente a la muñeca, las esbeltas curvas del Elite incorporan toda la experiencia relojera de Zenith en los movimientos mecánicos de la Manufactura. Este diseño clásico combina toques modernos con una forma aerodinámica para crear un look atemporal que sin duda hará las delicias de quienes aprecian el minimalismo estilismo, donde la perfección reside en los detalles.
En 2018, luciendo el clasicismo sofisticado que distingue a la gama Elite Lady Moonphase, su última novedad florece en la colección de señora de Zenith con irrefrenable elegancia y un aire inequívocamente femenino.
Fiel a la idea de que el rostro de una persona determina su suerte, el Elite Lady Moonphase presenta tres diferencias sutiles, pero inconfundibles, en su exterior, que de otro modo sería idéntico. Disponible con discretos índices impresos tipo bastón o con números romanos negros para conseguir un efecto más llamativo, el trío incluye una versión que luce un impresionante bisel adornado con nada menos que 64 diamantes de talla brillante, con 0.90 quilates en total.
Recién presentado y ya totalmente atemporal, el último Elite Lady Moonphase es estanco a 5 ATM y hace gala de una elegancia indiscutible a cualquier hora, con un estilo que resulta desenfado y chic durante el día y cautivamente glamuroso por la noche. Esta colección, paradigma de la elegancia contemporánea de Zenith, refleja lo que realmente una mujer puede hacer por un diamante.