El cielo y sus constelaciones han servido de inspiración para la nueva colección de Radiant.
Para dar la bienvenida a la primavera, Radiant presenta su nueva colección Ella en la que los relojes adornados con múltiples piedras de colores harán que brilles más que nunca.
El invierno pasado, la marca relojera española fundada en 1.948, Radiant, lanzó las primeras referencias de estas colección tan femenina y, tras el éxito rotundo de este primer lanzamiento, la firma de relojes ha decidido vestir las cuatros referencias con muchos destellos de color. Esta vez, los colores pastel, tendencia absoluta de la temporada, tiñen cuatro relojes que se vuelven protagonistas.
En esta ocasión, el cielo y sus constelaciones han servido de inspiración para la nueva colección de Radiant que, además, hace un guiño a la naturaleza, al cielo y a sus estrellas.
En Radiant llevan trabajando más de 70 años, diseñando piezas con cuidado, esmero y emoción, intentando transmitir su pasión en cada uno de sus relojes. Porque cada detalle cuenta. El equipo de la marca crea y lanza nuevas colecciones cada temporada, siguiendo las tendencias de moda, buscando un punto diferencial en cada uno de los modelos que diseñan con tanto cariño y pasión, para ofrecer propuestas originales y llenas detalles.
Ella cumple con todo eso que define a Radiant y se convierte en la propuesta favorita de la temporada, donde el color y la sofisticación dan forma a relojes especiales.