Thomas Sabo presenta una edición limitada en forma de estrella, convertido ya en el acompañante imprescindible del verano al transportarnos inmediatamente a orillas del mar.
Cada joya es una pieza única que relata una historia muy personal. Con la edición limitada Estrella de mar, Thomas Sabo presenta una creación icónica con sabor marítimo. Inspirado en el fascinante mundo submarino de los arrecifes de coral, este colgante está elaborado en plata de ley 925 ennegrecida.
Además de ser una pieza maestra obra del savoir faire joyero más exquisito, esta joya cuenta con un significado muy especial. Realizado en tres dimensiones, este colgante aúna simbólicamente el vigor dinamizante de las mareas con el extraordinario colorido de los océanos. Los vistosos cabujones en turquesa y rojo, así como el centelleante pavé, retoman la multitud de matices de las enigmáticas profundidades marinas creando hipnóticos contrastes. Los cordones a juego en rojo y gris, que pueden lucirse por separado o combinados, le otorgan el toque final a esta joya marítima y saben cómo presentarla a la perfección en el escote.
Con la nueva edición Estrella de mar, los miembros del Privilege Club de la marca, además de poder gozar de una sensacional joya veraniega, también se beneficiarán de exclusivas ventajas. Si todavía no formas parte de esta club, puedes obtener aquí más información.
Restringida a tan solo 200 unidades, la edición Estrella de mar se pone a la venta online el 22 de junio del 2018 a través de la tienda online y solo hasta finalización de existencias en Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Francia, España y Suecia. Del 14 al 21 de junio del 2018 inclusive los clientes registrados en el Privilege Club de Thomas Sabo gozarán en exclusiva de un derecho de compra preferente.