Vuelven a reanudarse con mucha discreción las glamurosas cenas benéficas del Principado de Mónaco. En la última Chaumet ha ejercido de patrón generoso. La Cena de la Riviera a favor de fundación Naked Heart nos ha presentado a la supermodelo rusa Natalia Vodianova ataviada con sus joyas.
Chaumet ha enjoyado la Cena de la Riviera de Mónaco y apoyado con creces la iniciativa. Un encuentro de glamour para recaudar fondos a beneficio de la asociación Naked Heart Francia, que ayuda a niños con necesidades especiales en Rusia. Las organizadoras han sido Natalia Vodianova y Anna Andres. Y acudieron habituales del papel rosa como Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo, entre otros.
El 17 de julio se celebró en el restaurante La Guérite de la Costa Azul lo que se considera el primer evento benéfico poscuarentena. Y que discurrió como una discreta reunión en la cala rocosa de Ile Sainte-Marguerite, ya que la situación no está para muchas apreturas ni paparazzis.
Nos cuentan desde Chaumet, sobre las las anfitrionas de la velada, que Natalia Vodianova lució pendientes de alta joyería de la colección Soleil de Feu y colgantes de oro rosa de la colección Jeux de Liens Harmony. Anna Andres se atavió con una diadema de oro blanco de la colección Laurier, pendientes de la colección Joséphine y un anillo Bee my Love. Por supuesto, todo de Chaumet.
Entre otros invitados, además de los Casiraghi mencionados, se dieron cita el marido de Natalia, Antoine Arnault, David Barokas, Joan Smalls, Yseult, Pierre Casiraghi, Camilla Fayed, Alessandra Rich, Stephane Rotenberg, Frederik Paulsen y Olga Litviniuk, Xenia Adonts, Mathieu Cesar, Serge de Yougoslavie, Xenia Lukash, Chloe Lecareux y Frida Aasen entre otros.
Para quien no esté muy al tanto del Hola explicamos que Natalia Vodianova, también conocida como Supernova. es la fundadora de la organización Naked Heart y se trata de una supermodelo rusa que pasó de una infancia pobre, sin padre y con una hermana con parálisis cerebral, a ganar una considerable fortuna en la pasarela.
Anna Andres es a su vez una modelo ucraniana, Miss Universo de su país en 2014. También empresaria, presentadora de televisión y bien conocida por sus actividades sociales.