Algazara es, en definitiva, la alegría. La belleza. El color. Las noches de verano. El olor a libertad. Aquello que tanto tiempo llevamos ansiando: la vida como la recordamos.
Dlujo, firma de joyería de alta gama con Isabel Peña, heredera de la tradición orfebre de Zaragoza, al frente, presenta su nueva colección de verano, Algazara. Una colección muy especial, llena de color y alegría pero también de significado e historias.
Definición de ‘algazara’: ruido, griterío de gente que está alegre o se divierte. La palabra algazara tiene el significado de «ruido de muchas voces juntas» y viene del árabe hispano al gazarah: «la abundancia».
La nueva colección de verano de Dlujo Jewels es precisamente eso. La felicidad proveniente de la amalgama. Montones de colores vivos que se unen haciendo un ruido agradable. Un ruido que gusta. Colores que no siempre se suelen ver juntos y que esta vez se unen en pendientes, en anillos y en collares para celebrar el verano del 2021, tan esperado por todos.
Algazara es también como esas amigas que se unen tras un año y medio sin verse. Hace tanto que no están juntas que puede parecer que ya no son ni amor pero, entre ellas, forman un conjunto precioso y lleno de diversión, confianza y cariño poniendo en valor el aquí y el ahora para disfrutar del verano, el sol y la compañía.
Así es que, en la nueva colección de Dlujo, podemos encontrar esa mezcla de amigas y colores en sus vibrantes azules, turquesas, rosas, naranjas y verdes. Como siempre, la calidad es seña de Dlujo, unido al diseño, y cada una de las piezas está realizada en plata de ley de 925 milésimas con diferentes acabados (baño de oro amarillo de 18 kilates, rodio, oro rosa, etc.). Y, como ya es tradición en la firma, las circonitas completan la diferencia y elegancia en la colección.
Entre los colores que más llaman la atención, se encuentran un rosa intenso combinado con verde, que recuerdan a las dracenas, las palmeras que, como esta colección, salen de lo común combinando un precioso rosa en sus finas y largas hojas.
Algazara es, en definitiva, la alegría. La belleza. El color. Las noches de verano. El olor a libertad. Aquello que tanto tiempo llevamos ansiando: la vida como la recordamos.