Detrás de una joya siempre hay una historia que contar.
Gold&Roses presenta su nuevo proyecto: «Pero que bonita eres. Joyas hechas con una mano«. Una iniciativa solidaria con las joyas como punto de unión para ayudar a Anita Ortiz, valenciana de 14 años, a cumplir su sueño: su futura mano biomecánica para mejorar su calidad de vida reduciendo los problemas que sufre a causa de esta anomalía congénita y potenciar su autonomía.
Una joya con afán de superación.
«Soy Anita Ortiz, valenciana de 14 años. Nací sin una mano e inicié hace unos meses mi proyecto «Pero que bonita eres», expresión que me repite mi madre desde pequeña. Joyas hechas con una mano que promociono a través de mis redes sociales para cumplir mi sueño: conseguir los 61 mil euros que cuesta mi futura mano biomecánica«.
Desde Gold&Roses, con las joyas como punto de unión, quieren ayudar a Anita a cumplir su sueño ya que la familia de Anita no puede permitirse el coste de esta futura mano biomecánica y la Seguridad Social tampoco lo cubre. Para ello, y con el fin de mejorar la calidad de vida de Anita, la firma ha creado una joya única: una mano diseñada junto a Anita y convertida en pulsera, en plata de ley bañada en oro de 18kt, con piedras naturales. Una pieza benéfica, llena de sentimiento y delicadeza que subraya la esencia Gold&Roses respetando el diseño, la calidad y la artesanía “100% hecho en España”.
«Para lograr el objetivo, desde Gold&Roses hemos lanzado varias acciones, que llevaremos a cabo desde ahora hasta julio. Esperamos conseguir el objetivo en estos tres meses, sino lo alargaremos o lanzaremos de nuevo en Navidad. Lo importante es conseguirlo«, cuentan desde la firma con sello español.
Se hará una donación de un % de cada pedido web, por la compra de cualquier joya Gold&Roses y por otro lado, los beneficios recaudados con cada una de las acciones que Gold&Roses irá publicando poco a poco irán destinados íntegramente a la fundación Migranodearena para la causa. La primera acción ya está publicada: https://www.migranodearena.org/reto/una-mano-para-anita