Desde Bélgica, Komono aterriza en Barcelona con su primera flagship. El diseño de vanguardia y el espíritu minimalista que caracterizan a esta marca llega con el objetivo de conquistarnos.
La marca de relojes cuyo nombre significa «pequeñas cosas» ha elegido el corazón de Gràcia como su mejor escenario en esta nueva aventura en Barcelona. 40m2 de puro saber hacer en gafas y relojes de líneas simples y siluetas modernas, unido a la última tecnología para crear diseños altamente funcionales.
La nueva boutique refleja de manera natural la filosofía Komono, manteniendo la sencillez y transmitiendo un look & feel acogedor, combinando madera y grandes espejos en un espacio en el que apetece estar. Éste es el enclave perfecto para descubrir la nueva colección de Komono, una idónea selección de relojes y gafas de gran variedad de formas con un denominador común: actitud e intensas tonalidades.
Esta marca es la historia de dos amigos que se conocieron haciendo snowboard en la montaña y decidieron hacer las cosas de forma distinta. Así es como Komono fue fundada en Bélgica en 2009, de la mano de Raf Maes y Anton Janssens. Raf Maes, el perfeccionista, cultivó una obsesión con el diseño y la arquitectura desde una temprana edad y todavía se le puede encontrar capturando fotos en cualquier esquina remota del planeta o felizmente bebiendo un gin-tonic, escuchando a Frank Sinatra o a the Beastie Boys; mientras que Anton Janssens, el espíritu libre, erigió un hechizo con los sistemas culturales desde una base de ingeniería y diseño, ahora persigue visiones de futuro para Komono, para garantizar un enfoque que evita lo convencional. Ambos comparten una juventud rebelde, una historia construyendo marcas y una herencia propia de Amberes de estricta dedicación a la calidad y el diseño.
La estética minimalista, con elegantes diseños y una paleta de colores especial son las tres características que hacen que esta marca esté hoy donde está; y es que Komono es una comunidad de soñadores y diseñadores dedicados a los accesorios perfectamente sincronizados y arraigados a la tradición belga, con una feroz dedicación a la calidad y la artesanía. Es por eso, que Komono es hoy mundialmente conocido y se ha convertido en un producto de moda al alcance de todos.
La boutique de Barcelona es ya la segunda tienda de la marca en nuestro país, que cuenta con una flagship store en Madrid. Además, la firma dispone de una comunidad global de seguidores que acceden a sus diseños a través de la web de la marca, así como una variedad de tiendas multimarca.
Komono está actualmente presente en 90 países a través de 3.000 puntos de venta y tres flagship stores en Bruselas, Ámsterdam y Madrid a la que ahora se suma Barcelona.