En colaboración con Kaia Gerber, embajadora de la firma y modelo del año, Omega ha producido dos nuevas pulseras para el reloj que ella representa: el De Ville Trésor.
Como una de las modelos más solicitadas del mundo, Kaia Gerber, embajadora de Omega e imagen de Trésor, luce a menudo moda de alta costura. Sin embargo, en su vida privada, la joven y sencilla californiana tiene más probabilidades de ser vista en estilo de calle, considera ya como fuente de inspiración en el Street Style. Por eso no fue ninguna sorpresa que, cuando se le pidió que optara por un diseño para las nuevas pulseras Trésor, Kaia eligiera un estilo informal con un estampado que se adapta a las tendencias del momento y que elevan cualquier estilismo al máximo. Clasicismo y modernidad se fusionan en unos relojes aptos para las nuevas generaciones, esas que buscan romper con la normalidad.
Las nuevas pulseras, con hebillas de acero noble y trabillas a juego, están disponibles en dos diseños de camuflaje: azul y beis. También vienen en dos anchos diferentes, para combinar con los tamaños de caja de 39 mm y 36 mm de la colección Trésor 2018.
Al contribuir al diseño de las nuevas pulseras, Kaia Gerber sigue los pasos de su madre, Cindy Crawford, quien, en 1995, trabajó junto a los diseñadores de la marca para crear una nueva edición del Omega Constellation.