Oro liso, diamantes y gemas de color para celebrar el Día de la Madre.
Con motivo del Día de la Madre, Joyería Italiana con Durán Joyeros te ayuda a demostrar todo tu cariño con una joya que, como ella, preciosa y única, no se parece a ninguna otra.Su propuesta, basada en el oro liso, los diamantes y las gemas de color, llega directamente al corazón del amor maternal para celebrar una de las fechas más emotivas del calendario.
Elige la manera de demostrar tu amor…
Con un abrazo de Oro liso
El noble material es un adorno milenario que, con su tacto, establece un vínculo afectivo eterno. La selección que propone Joyería Italiana con Durán Joyeros se compone de brazaletes en oro rosa de la colección Pop Nudo, puro símbolo del abrazo maternal.
Con el amor eterno de los Diamantes
Reina de todas las gemas, invencible por su extraordinaria dureza y fascinante por su transparencia y su luz, el diamante es el talismán más valioso para exaltar el amor eterno por las madres. La propuesta de Joyería Italiana con Durán Joyeros se basa en anillos abiertos de la colección Rainbow, que combinan oro rosa o blanco con gemas de tonos alegres en talla oval y diamantes talla brillante.
Con la belleza absoluta de las Gemas de color
Alegres y radiantes, las gemas de color permiten una creatividad sin limites que nos lleva a pensar en términos de belleza absoluta. El calor del oro amarillo de las colecciones Como y Rainbow abraza la dulzura de las amatistas y los granates en pendientes y colgantes como símbolo de amor incondicional.