«El amor, que está por todas partes, se viste así de novia«.
Durán Joyeros continúa con su colaboración con Joyería Italiana, fruto de la iniciativa del gobierno italiano a través de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, con el objetivo de buscar al “socio” más idóneo para ser el embajador de la joyería italiana en España mediante concurso público. Durán Joyeros, como ganador de este concurso y, por lo tanto, embajador de la joyería italiana en España, presentó en julio la primera colección en la que las gemas de color eran protagonistas. Ahora es el turno de la línea de compromiso, con el diamante como protagonista.
El oro y los diamantes son, desde hace siglos, la esencia del compromiso. Hoy, la promesa de amor eterno tiene tantas apariencias y dimensiones como la creatividad permite. Son esas facetas, modeladas por la técnica y el diseño más puro, sobre las que se proyectan las piezas de Joyería Italiana con Durán Joyeros.
«En Durán Joyeros, conocedores de que el diamante es el talismán de celebración del amor, hemos presenciado durante generaciones el momento mágico que experimenta una novia. Así, hemos acompañado infinitas historias de amor antes de la fiesta de compromiso, durante la elección de la alianza – un momento íntimo compartido con madres, hermanas y amigas -, pasando por la ceremonia misma y, más allá, hasta la llegada del primer hijo. Y es que todo parece girar entorno a la fascinación que ejerce el diamante. Un círculo perfecto de amor infinito«.
Con su pureza, su color, su talla y peso estas piezas de joyería italiana con diamantes de Durán Joyeros reproducen sobre la piel la exuberancia del perfume y la pureza inmaculada de un ramo de flores blancas, las cuales nos remiten al cariño y al gozo del corazón, tal y como lo refleja el Anillo Durán de la Colección Bouquet, en donde los diamantes se convierten en una flor sobre un lienzo de oro blanco.
Y sobre este mismo noble material, el Anillo Como exhibe una aguamarina de cristalino azul que ha sido transformada por el joyero en una gota de agua inmortalizada para un futuro eterno.
Pero no todo el protagonismo lo acaparan los anillos, sino que las pulseras Rivière de Diamantes Durán de la Colección Tenis montadas sobre oro blanco y los pendientes largos Rivière completan el look perfecto de la novia más fresca, moderna y radiantemente joven, que no desea que el traje desmerezca a las joyas, sino que, con su simplicidad, las solemnice.
El amor, que está por todas partes, se viste así de novia.