«Es el reconocimiento de nuestro trabajo y esfuerzo por hacer un oficio serio y de gran calidad, buscando siempre la excelencia y el trato exquisito al público«
El pasado 23 de noviembre, Joyería Casa Munoa recibió el premio a la trayectoria profesional del comercio Euskadi 2022, otorgado por el Gobierno Vasco en una gala que tuvo lugar en el palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.
«Todos en el equipo Munoa estamos muy ilusionados, contentos y honrados al recibir este galardón. Es el reconocimiento de nuestro trabajo y esfuerzo por hacer un oficio serio y de gran calidad, buscando siempre la excelencia y el trato exquisito al público«, nos cuentan desde Joyería Casa Munoa tras recibir este premio.
Los Premios Euskadi de Turismo, Comercio y Consumo se celebraron el pasado 23 de noviembre, en una gala en la que han intervenido el Lehendakari Iñigo Urkullu y el Consejero Javier Hurtado. En esta edición se han premiado propuestas innovadoras, sostenibles y trayectorias profesionales en un ejercicio marcado por la fase de reactivación de estos sectores. Unos Premios que, además, vuelven a poner en valor la importancia del comercio local para los pueblos y ciudades.
Así pues, en la categoría comercio y el reconocimiento a la Trayectoria Profesional, el premio se ha otorgado a la donostiarra Joyería Casa Munoa por su larga y exitosa historia profesional, desde 1932 una de las referencias de su sector. «Sobre todo queremos agradecer a nuestros clientes, que son quienes hacen que nuestro comercia viva y así pueda dar vida a la ciudad. Seguiremos esforzándonos para dar lo mejor de nosotros mismos y que así la Casa Munoa siga brillando«, añaden desde Munoa.
Joyería Casa Munoa está presente en la vida donostiarra desde 1935, una trayectoria que destaca por la combinación de la experiencia, tradición, diseño, modernidad y trabajo bien hecho, que da como resultado unas piezas de máxima calidad. Tres generaciones de historia convertidas en confianza, calidad y productos 100% donostiarra. Y una Casa que nació de la mano de Rafael Munoa, diplomado en óptica en 1957, gemólogo por Instituto Gemológico Español en 1972, decano de Iberjoya en 1992, y un gran diseñador de joyería lleno de imaginación, referencias históricas y estilísticas internacionales, así como un trazo exquisito que revelaba un profundo conocimiento de su profesión, combinado con un gusto muy adaptado a su época y entorno.