La inspiración clave para brillar y ser la invitada perfecta.
Las bodas de verano son el evento por excelencia de la temporada y también ese que, este año, celebramos con más ilusión que nunca. Aunque la elección de las joyas y el vestido va en función del estilo de cada una, nunca está de más una dosis de inspiración para lucir perfecta sin perder la esencia del estilo propio. Joyas y vestidos coloridos marcan la tendencia de este año.
Por fin ha llegado el momento y, tras una larga espera, han vuelto las bodas. En este momento, la alegría de recibir la invitación se junta con las dudas de «qué me pongo«. La clave es ser fiel a tu estilo y dar con ese look que te permita estar perfecta y, al mismo tiempo, cómoda para celebrar una día tan especial por todo lo alto.
Vestidos rosas, mangas abullonadas, trajes de sastre y vestidos de flores se alían con joyas especiales. Aquí la inspiración clave para brillar y ser la invitada perfecta.
El vestido satinado y muy especial
El vestido que lo tiene todo para triunfar. Su acabado lo hace sofisticado, sus volantes le dan un toque especial y su color aporta una sensación de alegría extra. La combinación perfecta se completa con un conjunto de pendientes y colgante de diamantes y esmeraldas, para crear un equilibrio en tonalidades verdes perfecta.
El vestido estampado
Los estampados siempre son un favorito de la temporada y más este año que las flores invaden nuestro armario y joyero. Combinado con un conjunto de pendientes y anillo en el que las perlas son protagonistas, añadirá un toque extra de dulzura.
El vestido especial
Un diseño especial y un color diferente. A la hora de elegir el look de invitada de boda siempre buscamos algo diferente. Una opción que siempre es posible si no perdemos nuestra esencia. Para mantener el equilibrio, en esta ocasión la clave es dar con esas joyas minimalistas y originales a partes iguales.