La Asociación ADA, Asociación de Artistas, Diseñadores y Artesanos ha participado en la V Edición de los Premios Nacionales de Moda Baño, presentando, como ya hizo en MOMAD, la importante y necesaria unión entre diferentes artesanos, diseñadores de moda y joyas, dando visibilidad al trabajo hecho a mano, sostenible y apoyando el consumo responsable del Slow fashion para sorprender con una propuesta variada, diferente y original, donde cada personalidad puede sentirse identificada.
La diseñadora portuguesa de ropa de baño, Fabiana Thorres, ha presentado su colección «Puertas del Sol», donde elegancia y glamour pueden ir unidos a la comodidad de la ropa de baño y playa. Con ella han desfilado las joyas de la diseñadora brasileña Raquel De Queiroz con su colección «Mar» y Abraham Vazquez con su colección «Signos».
Las diseñadoras canarias Leticia Palenzuela con su colección «Arena y Plata», alegre y divertida, puso color y atrevimiento a la pasarela y Tatiana Christ poniendo equilibrio y singularidad con su colección «Rosas, Aroma y Etnia».
La diseñadora Soledad Villa y su elegante propuesta para las tardes veraniegas fueron acompañados por las joyas de Charo Marín con su colección «El alma de Daven Rodeando el Mediterráneo» y Lourdes Bullido con su firma Veryssence, que ha presentado la colección «Noche y Día», propuesta que combina tradición con la impresión 3D. Fueron acompañadas por las joyas de Elsa Herrero y su colección «Sunset en Java», apostando claramente por el reciclaje y el diseño étnico.
Y las joyas de Raquel Lobelos y su marca TABATA MORGANA y Teresa Andrés Bueno y su firma TEU SON, presentan la colección MOMENTOS, joyas para disfrutar de todos los pequeños momentos especiales y maravillosos que la vida nos da, joyas frescas y divertidas inspiradas en la fauna marina para acompañar la colección de inspiración egipcia fresca y veraniega de Lola Pedrolasla.
«La Asociación ADA tiene un septiembre lleno de sorpresas que podremos disfrutar durante la celebración de MadridJoya y MOMAD en Ifema, con la inauguración de la exposición del Proyecto Myaló, Joyas y Arte para hablar de Salud Mental y una Pasarela Diferente que, al igual que en febrero, sorprenderá».