PdPaola se caracteriza por diseñar piezas que cuentan una historia en un escenario donde conviven minimalismo y tendencia. Como ya sabemos, la marca crea y diseña de forma continuada nuevas colecciones de anillos, pendientes, brazaletes y colgantes que se renuevan cada dos meses en base a las tendencias del momento; así es que desde ayer ya está disponible la nueva colección, Daze.
Paola Sasplugas, diseñadora de la marca y alma mater del proyecto junto a su hermano, Humbert Sasplugas (business developmet Manager de la misma), y con la ayuda de un gran equipo, han conseguido mantener a sus seguidores activos a través de una imagen de marca donde cada detalle cuenta y, por supuesto, a través de diferentes colecciones que llegan como sorpresas, creando una experiencia única.
Alejándose de esa visión de la joya como un complemento prohibitivo y reactulizando este concepto, presentando un nuevo modelo de joyería prêt-à-porter, PdPaola sabe cómo innovar en cada una de las siete colecciones que lanza al año. Ahora es el turno de Daze, una colección femenina compuesta por joyas eternas.
Wolf & woman. Woman & storm. Wild hearts can’t be broken. Lose your way. Go wild for a while.
Abrazando la sofisticación en un entorno salvaje y misterioso, delicadeza y carácter se alían en los básicos reinventados, la nueva tentación de la temporada W18 que tiene lugar en un cóctel de lujo a plena luz de día.
Las joyas en Daze se caraterizan por su brillo cósmico, circonitas blancas y negras cuidadosamente engastadas a mano en una base de plata de ley 925 y un baño de oro de 18 quilates. Minimalismo contemporáneo en una colección que representa la eterna dualidad de la mujer de hoy: libre, soñadora y luchadora. La nueva tentación de PdPaola.
Una vez más, PdPaola continua con su experiencia en ese deseo continuo de generar emociones, cuidando cada detalle y fusionando el estilo propio con el alma de la marca.