La comodidad es la nueva normalidad y las joyas de antes que ahora son las de hoy también cumplen con esos requisitos de comodidad, aliados con la elegancia y la eternidad.
En nuevos tiempos y nuevas costumbres apostar por joyas eternas es siempre un acierto. Ponerse unos pendientes antes de salir de casa o adornar la mano con un anillo lleno de historia se ha convertido en un gesto atemporal. Aunque las tendencias afirman que la joyería vive su mejor momento, sus valores también crecen. Así es que viejos tesoros, con una estética de los años 80 y 90, son hoy los favoritos que se cuelan en los joyeros. La comodidad es la nueva normalidad y las joyas de antes que ahora son las de hoy también cumplen con esos requisitos de comodidad, aliados con la elegancia y la eternidad.
Nuevos favoritos, con Vidal & Vidal
El esmalte negro combinado con dorado nos traslada directamente a otras épocas, a joyeros antiguos llenos de tesoros. Hoy se convierten en un esencial y así lo dicta Vidal & Vidal y su colección Essentials, que también forma parte de los favoritos de Maria G. De Jaime gracias a la colaboración entre firma e influencer. Las formas tan geométricas de estos pendientes también nos recuerdan a aquellos pendientes de los años 80/90 que esta temporada vimos reinventados en diferentes pasarelas.
Logomanía, con Guess Jewelry
En las colecciones de Guess de esta temporada están todas las tendencias del momento aunque, sin duda, destaca College 1981, la colección que es un regreso de la joyería vintage. Estilos muy clásicos y tradicionales se ven truncados por el estilo urbano y la sensibilidad del rock; los detalles del legado se vuelven a formar junto con un atractivo contemporáneo.
La sutileza de un eslabón, con Victoria Cruz
Los eslabones en su forma más sofisticada. La colección Danaec de Victoria Cruz es un guiño al pasado con un diseño actual y elegante, apto para cualquier momento del día. El detalle de un cristal de Swarovski que adorna la joya eleva cada pieza al máximo, aportando un extra de brillo al look.
La tendencia del momento reinventada, con Swarovski
Swarovski desafía la tendencia del momento combinando los acabados metálicos con pavé de cristales transparentes que brillan intensamente creando una distribución asimétrica. Joyas compuestas por eslabones de cadena alargados y algunas de ellas incluso desmontables, ofreciendo diferentes looks.
Personalidad y carácter, con Joyería Gordillo
Los diamantes y piedras preciosas brillan desde siempre y aliados con formas inesperadas y un savoir faire excelente dan lugar a una pieza exquisita. Estos anillos de Joyería Gordillo se perpetúan en el tiempo convirtiendo estas joyas en el legado de futuras generaciones y, al mismo tiempo, están a caballo entre un diseño clásico y atemporal con una estética atrevida y algo muy especial.
Viajar en el tiempo, con Watx and co
Cuando un clásico se convierte en atemporal y esencial a partes iguales; perfecto para viajar en el tiempo y disfrutar de él. Los relojes digitales de Watx and co nos trasladan directamente al pasado por su forma, mientras que nos devuelven al presente por un diseño renovado y original.
Joyas especiales, con Bizzotto Giogielli
Tradición joyera y sello italiano caracterizan a esta marca que transmite en cada una de sus joyas una personalidad bien definida. Sin dejar en un segundo plano esos detalles únicos que proporcionan un toque contemporáneo y moderno al antiguo arte joyero. Oro, diamantes y una malla muy especial dan vida a joyas que son tesoros renovados.
Viejos tesoros con un diseño actual, con Potens
La tendencia de los eslabones, que ya triunfó en épocas pasadas y que ahora vive su mejor momento, se traslada también al sector de la relojería. Con un guiño al pasado y las técnicas del presente, este reloj joya de Potens es un must en el joyero ya sea para el día a día o para un momento especial.
Joyas originales e innovadoras, con Rebecca
Rebecca, marca de joyería de alta gama con sede en Florencia, presenta sus novedades para esta temporada entre las que destaca Palermo, con cadenas que se combinan con perlas barrocas naturales, creando una combinación con sabor clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Una colección que, con aires del pasado, rompe las reglas de hoy.
El eterno favorito, con Mio Diamonds
De generación en generación y convertido más que en una tendencia, en un esencial. Si hay una joya que viaja época tras época es, sin duda, las perlas. Mio Diamonds, la marca de venta exclusiva en El Corte Inglés, las reviste con símbolos dorados y detalles de pequeños diamantes para ofrecer un toque de frescura. Una joya que siempre estará ahí.
Joyas inmortales, con LeCarrè
Joyas especiales hay muchas pero si le añades la atemporalidad y un diseño perfecto para lucir siempre, entonces será mucho más que especial. Una vez más, formas y diseño que nos recuerdan a épocas pasadas con un diseño actual; las pulseras de LeCarrè son la opción perfecta para lucir en el día a día y elevar cualquier estilismo de una manera sofisticada.
Nuevas tendencias, con Rue des Mille
Formas geométricas inesperadas y piezas que son totalmente tendencia; juntas crean un look ochentero muy especial mientras que no se alejan de lo que el mundo de la joyería quiere mostrar en la actualidad. Originales, atrevidas y un regreso, como el del earcuff, que promete quedarse.