Clásicos y color se dejaron ver en la esperada red carpet de los Oscar 2022.
El regreso de la alfombra roja ya es oficial y, tras celebrar los Goya con joyas con sello español que brillaron durante la gala, ahora repasamos la alfombra roja de los Oscar, otro regreso muy esperado que ha dejado, una vez más, estilismos espectaculares. Después de un revival que hará historia, el de Zoë Kravitz con un vestido rosa impecable y una gargantilla de diamantes como combinación infalible de red carpet, otras piezas desfilaron en los Oscar 2022, celebrados el pasado 27 de marzo en el icónico Dolby Theatre de Los Ángeles.
La 94 edición de la gala del cine fue tan esperada como su alfombra roja, por la que desfilaron looks inolvidables y espectaculares joyas que, una vez más, vistieron una noche tan especial. Además, el color fue protagonista tanto en vestidos impecables como en brillantes joyas.
Stars Shine con Chopard
Chopard nunca falla en la alfombra roja de los Oscar y, en esta ocasión, pendientes largos, brazaletes, piedras de colores y otras espectaculares piezas pusieron el broche de oro. La actriz Olivia Colman brilló con unos pendientes y anillo de la colección Precious Lace, en oro blanco de 18 quilates con diamantes, un anillo de la colección Haute Joaillerie en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla esmeralda de 5,23 quilates.
Chopard brindó color a la alfombra roja de los Oscar con los pendientes de oro blanco Fairmined de 18 quilates y oro amarillo Fairmined de 18 quilates, con 9,68 quilates de diamantes amarillos en forma de pera y diamantes blancos que lució Jessie Buckley, acompañados de un anillo de diamantes en oro blanco, todo de la colección Haute Joaillerie. También de la mano de H.E.R, con un collar de oro blanco de 18 quilates con 49.29 quilates de esmeraldas, unos pendientes e juego de esmeraldas y un anillo con Turmalina verde de 13,12 quilates.
El rojo del rubí brilló de la mano de Stephanie Beatriz, con pendientes en oro blanco de 18 quilates con diamantes y rubíes que combinó con un anillo de oro blanco de la colección Precious Lace, un brazalete en platino con 56,58 quilates de diamantes de la colección Haute Joaillerie y un anillo de la colección L’Heure du Diamant.
Del oro blanco a las esmeraldas
Bulgari puso su broche de oro en la alfombra roja con diamantes y también un toque de color. La embajadora de la marca y actriz galardonada, Zendaya, brilló con el icónico collar Bulgari Serpetin de Alta Joyería con más de 13 quilates de diamantes de talla escalonada engarzados en oro blanco. También eligió unos brazaletes de diamantes Serpetin Viper que captaron toda la atención, recorriendo parte de su brazo y creando un efecto espectacular. Esta temporada los brazaletes vuelven a resurgir y esta tendencia llega hasta la alfombra roja para elevar un estilismo al máximo nivel. Otra tendencia que conquista incluso la alfombra roja es la de combinar diferentes anillos en la misma mano, así lo hizo Zendaya con varios anillos de Alta Joyería.
Las icónicas esmeraldas de Bulgari brillaron como nunca en los Oscar de la mano la actriz y cantante Vanessa Hudgens que eligió un collar de esmeraldas de Alta Joyería con más de 23 quilates de esmeraldas y un par de pendientes y anillo de Alta Joyería a juego, todos engastados en oro blanco.
Zendaya Vanessa Hudgens
El increíble look de Nicole Kidman
Nicole Kidman blue es el nombre que Giorgio Armani creó en especial para el vestido de Nicole. No es de extrañar que fuera una de las mejor vestidas, conquistando a todo aquél pendiente de la alfombra roja. Aunque de este look nos quedamos con el broche de oro, firmado por Harry Winston. Un espectacular collar Eagle Yellow Diamond, de la colección New York que completó con unos pendientes de diamantes amarillos de racimo, de 5.08 quilates, engarzados en oro amarillo de 18k y platino, un brazalete de diamantes Winston Cluster, de 21,47 quilates, engastado en platino y un anillo Eagle Yellow Diamond, de 4,30 quilates, engarzado en oro amarillo de 18k y platino. El amarillo del diamante se aliaba a la perfección con el azul del vestido, creando un impecable efecto.
Tiffany & Co brilla en la alfombra roja
Tiffany & Co desfiló por la alfombra roja con joyas que son ya un clásico infalible en galas como la de los Oscar. Aunque etiquetadas como clásico, se trata de joyas que nunca nos cansamos de ver y que su brillo perdura en el tiempo. Así se pudo ver de la mano de Rachel Zegler con un collar de archivo Tiffany, la pulsera Vitoria, pendientes en platino con diamantes y anillos de diamantes; o con la actriz Anya Taylor-Joy que llevó un collar, pendientes y anillo en platino con diamantes de Tiffany & Co.
La colección de Elsa Peretti, un icono de Tiffany & Co, desfiló en la alfombra roja de los Oscar dando paso a otras posibilidades que, combinadas con un impecable vestido, son igual de acertadas. La tenista Venus Williams llevó joyas de Elsa Peretti, pendientes High Tide, brazaletes Bone Cuff y un anillo Wave five-row.