Victoria Cruz traduce todos los sentimientos que vivimos en las relaciones y dota de un extra de sentido a todas sus piezas en una campaña muy especial.
Je t’aime, la nueva campaña de Victoria Cruz para celebrar San Valentín, se ha inspirado en los sentimientos, vínculos y experiencias que unen a las personas, aquellos que están presentes en todo momento pero que no nos atrevemos, o no vemos el momento, para decirlos en voz alta, o al oído, a nuestras personas especiales.
«Después de la situación que nos lleva acompañando casi un año, y en la que nos hemos enfocado para dar voz a la campaña Amélie con la finalidad de que los pequeños detalles no vuelvan a pasar desapercibidos, seguimos nuevamente la misma línea para crear la colección de San Valentín 2021«, nos cuentan desde la marca.
Je t’aime se transmite a través de elementos principales como la llave, el candado, el corazón y la perla. Representan los nuevos iconos del amor, y los clásicos. Y, para traducir todo los sentimientos que vivimos en las relaciones, como son los nervios de la primera cita, la conexión en esa primera mirada de complicidad, la cercanía del primer abrazo, las risas de la primera escapada y la magia del primer beso, Victoria Cruz ha dotado con un extra de sentido todas sus piezas, diseñadas en Plata de Ley con un acabado en baño de oro de 18k o en Rodio:
- La llave abre puertas, ventanas y caminos que siempre quedan por vivir. Habla del futuro, de todo lo bueno que queda por conocer.
- El candado sella para siempre lo vivido, los buenos momentos de la relación, las primeras veces, y los sentimientos que florecen a lo largo del tiempo. Es el pilar de una relación, el lugar donde debemos acudir si hay una brecha.
- El corazón, es el símbolo del amor por excelencia, un símbolo que se reconoce y acepta en todas las culturas y que hemos seguido manteniendo un año más.
- La perla es una apuesta, ya que además de simbolizar la pureza, la humildad y la unión, son elementos que decoran y potencian a las piezas que las acompañan. El poder de la perla es la transformación, por lo que partiendo de que las relaciones no son uniones fijas e inamovibles, sino la suma de dos individuos con necesidades personales y comunes que van a evolucionar a nivel particular y como miembros de un equipo para alcanzar el éxito, no podían faltar en esta colección.