El nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition ha sido diseñado con la ayuda de Daniel Craig y los productores de 007.
OMEGA ha revelado el nuevo reloj que 007 llevará puesto en su próxima película, No Time To Die. Además de aparecer en pantalla, este reloj sin límites también está disponible desde febrero de este año en la colección actual de OMEGA.
El nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition se ha creado teniendo en cuenta las necesidades militares e incluso ha sido diseñado con la ayuda de Daniel Craig y los productores de 007. OMEGA se mantuvo en estrecho contacto con el actor durante todo el proceso de diseño, basándose en su conocimiento especial de James Bond para comprender el tipo de funciones que el reloj podría necesitar.
La influencia y el asesoramiento de Craig tuvieron un papel importante en el resultado final. Comenta: «Trabajando con OMEGA, decidimos que un reloj ligero sería clave para un militar como 007. También sugerí algunos toques y color de época para dar al reloj un estilo único. La pieza final tiene un aspecto increíble».
El reloj de 42 mm ha sido producido en titanio de grado 2, que se utiliza para la caja y el brazalete de malla de titanio con su innovadora hebilla ajustable. Este material es fuerte y ligero, lo que lo hace perfecto para un agente encubierto.
Para reducir aún más el peso, OMEGA ha utilizado aluminio marrón “tropical” para la esfera y el aro de bisel. Estos elementos tienen un aspecto clásico, gracias al material Super-LumiNova de época, que llena la escala de inmersión y los índices y las agujas ennegrecidos.
En el fondo de caja encontrará una serie de números que siguen el formato de los auténticos relojes de dotación militar. «0552» es el número de código especificado para el personal de la Marina y el «923 7697» es el número de un reloj de inmersión. La letra «A» es un código utilizado para indicar un reloj de corona atornillable, mientras que «007» es el icónico número de agente asignado a James Bond. Finalmente, el número «62» es el año de la primera película de Bond.
El nuevo reloj se completa con un fondo de caja NAIAD LOCK, que mantiene todos los grabados en la alineación correcta. En el interior, incorpora un movimiento especialmente impresionante: el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8806, que ha alcanzado los más altos niveles del sector en precisión, rendimiento cronométrico y resistencia al magnetismo.
El reloj está ya a la venta en las Boutiques OMEGA y está disponible con el cautivador brazalete de malla de titanio o con pulsera NATO listada en marrón oscuro, gris y beis, con 007 grabado en la presilla. Los relojes se entregan en una bolsa exclusiva de tela marrón.
Las mujeres en «Sin tiempo para morir«
A pesar de sus indiscutibles credenciales de macho alfa, James Bond nunca está solo. Durante casi 60 años, las mujeres fuertes y capaces han sido la base de la narración. En No time to die, dos mujeres muy expertas llevan adelante la historia y aseguran el éxito de la misión del espía con su inteligencia, ingenio y astucia.
MONEYPENNY
En No time to die, Naomie Harris regresa como la astuta agente del MI6 Moneypenny, llevando este De Ville Prestige de acero con una pulsera de piel verde de cazador. Su reloj de 27,4 mm tiene una esfera blanca plateada, con un motivo similar a la seda y un acabado opalino. La esfera, adornada con números romanos y agujas facetadas y ennegrecidos, incluye seis engastes ennegrecidos para diamantes. Astuta e ingeniosa, Moneypenny es un personaje muy impresionante de la serie. Muy útil para ayudar a Bond en Skyfall y Spectre, es una de las pocas personas en el mundo en las que 007 confía, a pesar de haberle disparado una vez. El De Ville clásico complementa perfectamente su estilo seguro.
«Creo que es absolutamente brillante que las mujeres jueguen un papel tan relevante en esta película”.
“Están completamente involucradas en la acción; no son damiselas en apuros que necesitan ser rescatadas». Naomie Harris.
NOMI
La última película de Bond ve a 007 cumplir con su cometido. Como agente de nombre en clave en No time to die, Lashana Lynch añade una nueva sensibilidad a la historia de Bond. Fuerte, inteligente, simpática y valiente, la bella y a la vez muy dura agente de operaciones se enfrenta al peligro luciendo un Seamaster Aqua Terra 150M. El reloj de acero noble de Nomi, ceñido a su muñeca con una pulsera NATO, tiene una esfera negra con un motivo horizontal de «teca» y agujas rodiadas. Equipado con el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8800 y resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss, es un reloj adecuado para una “00” con temperamento.
«Nomi es muy lúdica, atrevida y sarcástica, y creo que es un buen partido para Bond, porque, aunque puede ser seria, también puede ser de un humor muy irónico». Lashana Lynch.