En el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), IWC Schaffhaussen ha dado la bienvenida a Bradley Cooper como nuevo embajador de la marca.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bradley Cooper a nuestro exclusivo círculo de embajadores de la marca. Con su afán de calidad y creatividad, encaja perfectamente con IWC, una marca que durante sus 150 años de historia ha continuado renovándose y deleita a gente de todo el mundo gracias a su pasión por la fabricación artesanal de relojes” ha manifestado Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen. Al fabricante de relojes de lujo suizo le encantaría llevar a cabo más colaboraciones con Cooper en el año de su 150 aniversario.
NOMINADO CUATRO VECES A LOS ÓSCAR
Bradley Cooper nació el 5 de enero de 1975 en Pennsylvania y asistió a la escuela de arte dramático de Nueva York. En el 2012 fue nominado para su primer Óscar como mejor actor en la película El lado bueno de las cosas. En el 2014 recibió su segunda nominación como mejor actor de reparto en La gran estafa americana. En el 2015 recibió dos nominaciones como actor y productor por su papel tan aclamado por la crítica en El Francotirador. Cooper fue nominado para un premio Tony en el 2014 por su interpretación en El hombre elefante que había llevado a cabo previamente en el Festival de Teatro de Williamstown y que más adelante interpretó en el West End de Londres. El gran éxito comercial de Cooper fue con su papel principal en la comedia Resacón en Las Vegas. El próximo octubre, Cooper hará su debut como director con A Star is Born, escrita también por él junto a Will Fetters y Eric Roth. En el reparto estará también Lady Gaga. Warner Brothers hará el lanzamiento de la película el 5 de octubre de 2018.
En el 2014, Cooper creó la fundación The Bradley Charles Cooper Foundation con un programa piloto, el Charles J. Cooper Patient Support Fund, cuyo objetivo es conseguir una mayor coordinación de la asistencia, apoyo financiero y ayuda a los pacientes diagnosticados con cáncer y a sus familias en todo el país.
IWC celebra el 150 aniversario de la manufactura
Además, IWC Schaffhausen ha celebrado el 150 aniversario de la manufactura y el lanzamiento de la colección aniversario con una noche de gala en el Salón International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra. Entre los aproximadamente ochocientos invitados se encontraban numerosos embajadores famosos de la marca IWC y estrellas mundiales, como la actriz Cate Blanchett, los actores Bradley Cooper y James Marsden y personalidades del mundo del deporte, como Valtteri Bottas y David Coulthard.