Existe una joya para cada estilo, sobre todo en estos tiempos en los que no dejamos de afirmar que no hay look completo sin la joya perfecta.
Será que es viernes y que algunas de nosotras estamos pensando en como brillar en la fiesta de este fin de semana, y en qué ponernos. O quizás sea que se acerca la navidad y que nuestras tiendas y marcas de joyería favoritas empiezan a lanzar las propuestas más mágicas para la temporada festiva más especial del año. Pero bueno, que no queremos adelantarnos a ciertos acontecimientos, así que mejor empezamos por como brillar esta noche, la noche del sábado o cualquier otra.
Tres cosas hay que tener claras: los lazos, las joyas, y una dosis de brilli brilli que elevan cualquier look son las claves para dar con el estilismo perfecto y no fallar en lo que queda de temporada.
Lazos
Este detalle es la estrella de esta temporada, en vestidos, diademas, blusas, zapatos…y un sin fin de prendas y complementos que dan un toque dulce a nuestro armario. ¿Quién no a caído rendido a la última colección de Zara? El bow dress ha hablado y se convierte en el favorito algo que nos nos sorprende ya que se trata de uno de los vestidos que más veces hemos visto a lo largo de la historia de la moda… Yves Saint Laurent marcó un antes y un después en su carrera con la colección de alta costura otoño/invierno 1983-1984 y el vestido estrella que remataba la espalda del cuerpo con un lazo en satén rosado del que nacía una falda de tubo en terciopelo negro. Desde entonces los lazos han formado parte de la moda de una manera especial, pero hasta temporada es, sin duda, la temporada más dulce y romántica. Que se lo digan a Rosalía, que nadie imaginaría que un día subiría a una alfombra roja con un vestido rosa lleno de lazos.
Joyas con un denominador común: brillar
Desde mini piezas hasta otras con formas geométricas, con un estilo clásico, pasando por las maxi piezas que conquistan una temporada más. Existe una joya para cada estilo, sobre todo en estos tiempos en los que no dejamos de afirmar que no hay look completo sin la joya perfecta; el truco está en elegir la adecuada para el momento. Para aquellas que busquen una joya diferente, con un diseño elaborado, para completar con un estilismo arriesgado, Swarovski tiene la solución; las que son más de mini joyas pero, a partes iguales, también son exigentes y, aunque en pequeñas dosis, la pieza en concreto debe llevar un extra de brillo, entonces elegirán el anillo de Gold & Roses; sin olvidarnos de las más clásicos, con un estilo Preppy pero que prefieren que sea la joya el complemento que ponga la guinda del pastel, entonces los pendientes Sky Blue de Mío Diamonds son para ti o el anillo de Luzz Diamonds, para un brillo eterno. Por último, las perlas, el gran clásico reinventado que nunca falla.