Un reset que nos devuelve a la normalidad con un calendario ferial que ya coge forma.
Istanbul Jewelry Show abre sus puertas en el Centro de Ferias de Estambul por 51º vez hoy. El salón, organizado por el IGI, se celebrará hasta el próximo 27 de marzo y los visitantes podrán experimentar y conocer las ultimas novedades, servicios, soluciones tecnológicas y tendencias del sector.
Istanbul Jewelry Show, uno de los eventos más importantes para la industria de la joyería, reúne de nuevo a las empresas y marcas destacadas, así como expertos del sector, en una plataforma segura al mismo tiempo que ofrece oportunidades para nuevos negocios. Un reset que nos devuelve a la normalidad con un calendario ferial que ya coge forma.
El salón contará con más de 1.250 empresas y marcas de joyería, locales e internacionales, que representan una amplia gama de grupos, incluidos oro, joyería, diamantes, piedras de colores, piedras preciosas y semipreciosas, perlas, plata, accesorios de plata, refinería, relojería, decoración, maquinaria, software, logísticas… Los expositores mostrarán sus novedades a más de 30.000 profesionales de todo el mundo.
Como parte del programa, más de 1.500 compradores del sector de América del Norte, Europa, Medio Oriente, América, África del Norte y Lejano Oriente serán los anfitriones de la exposición. Se espera que las reuniones de negocios que se llevarán a cabo durante la exhibición generen alrededor del 80% de las exportaciones de joyería de Turquía en el próximo período.
«Como resultado del mayor número de expositores y la variedad de exhibiciones, seremos un punto más sólido para ser un lugar de abastecimiento único para los visitantes. Como uno de los 5 espectáculos de joyería más importantes del mundo, nos estamos preparando para elevar el listón más alto con el apoyo del sector«.