“Queremos poner en auge esos valores de la joyería que se están perdiendo; un valor monetario que transcurre en el tiempo«.
La Asociación de Joyeros y Relojeros de Gijón proclama a una nueva presidenta al frente, Isabel Suarez Llera, propietaria de la Joyería Suiza. El nuevo nombramiento tuvo lugar en el día de ayer, en una reunión en la que se llevó a cabo la proclamación de la única candidatura presentada al puesto.
Tras 8 años al frente de la presidencia de la Asociación de Joyeros de Gijón, Jesús Zapico decidió, por motivos personales, que había llegado el momento de pasar su relevo. Puesto que durante estos 8 años, la junta está orgullosa del trabajo realizado, simplemente se ha presentado una continuidad en los cargos a excepción de la presidencia, que por un acuerdo en su totalidad y sin necesidad de votación, para a estar a cargo de Isabel Suarez.
Desde el nacimiento de la Asociación de Joyeros de Gijón, Isabel Suarez es la primera mujer como presidenta que está al frente de la Asociación. Hablamos con ella sobre las ideas y proyectos futuros.
“Soy la portavoz de la Junta, una Junta que queremos dinamizar la Asociación, hacer entender al cliente final el concepto de joyería”, nos cuenta Isabel. “Queremos poner en auge esos valores de la joyería que se están perdiendo; un valor monetario que transcurre en el tiempo y hacer entender el cliente que una joya es una buena inversión que perdura en el tiempo”, añade.
Por último, entre los planes futuros de la Asociacion también destaca poner en valor el papel de los Gremios en el sector joyero.