Plata de Ley 925 con un baño de oro de 18 quilates se combina con corindón azul zafiro, rodolita, reflejos dorados, blanco puro y tonos Champagne dan vida Five.
PDPAOLA abre la nueva temporada presentando la colección Five: un viaje hacia la belleza profunda de la naturaleza salvaje. Una colección que refleja la reconquista de nuestras raíces y celebra el viaje en busca de la belleza efímera y eterna.
La esencia de Five se representa en el ambiente de la campaña, con la modelo Lea de la Bouralière, fotografiada en un paraje salvaje donde la libertad natural y el espíritu libre acogen el poder de la belleza. Reflejando también la relación duradera entre los caballos y la moda y es que cabe destacar que los caballos han sido y serán los animales favoritos del mundo de la moda; así lo demuestran maisons como Gucci, Chloé, Hermès, Jacquemus… algunas de ellas incluso mantienen su ADN de diseño relacionado con la equitación.
La inspiración alrededor de la colección Five, “The Natural Awake”, relaciona la esencia más pura de este animal, alzándose por la belleza natural de las mujeres, que también se representa en el diseño de cada joya de la colección. “Queríamos crear un paralelismo con la fuerza que representa la mujer, un valor principal en el ADN de PDPAOLA. Nos pareció un buen momento para transportar el escenario del lanzamiento al mundo animal y representar la esencia del diseño con los caballos, una figura que denota libertad y nobleza, un emblema de fuerza vital”, explica el equipo creativo en The Mag.
Los diseños de la colección siguen un irregular camino que refleja la esencia de la naturaleza, trazando el perfecto equilibrio de los patrones imperfectos. Plata de Ley 925 con un baño de oro de 18 quilates se combina con corindón azul zafiro, rodolita, reflejos dorados, blanco puro y tonos Champagne que dan un giro a cada pieza, convirtiéndola en una delicada joya.