La organización continuará con el desarrollo de Inhorgenta Trednfactory en su versión digital.
Messe München acaba de anunciar su decisión de cancelar la próxima edición de Inhorgenta Munich y los motivos no son otros que las restricciones en viajes y el objetivo de detener la propagación de la pandemia mundial del coronavirus.
A pesar de su última edición, celebrada entre el 14 y el 17 de febrero y cuando todavía no éramos conscientes de lo que estaba por llegar, que recordamos con éxito, este año Inhorgenta Munich también sufre la caída en el calendario ferial.
El objetivo principal de la organización ahora es prepararse para un Inhorgenta Munich 2022 que cumpla con las expectativas, programado, tal y como afirman en el comunicado oficial, para celebrarse del 11 al 14 de febrero. Al mismo tiempo, la organización continuará con el desarrollo de Inhorgenta Trednfactory en su versión digital, que también fue un éxito y que, aunque todavía están por confirmas las fechas, se llevará a cabo en otoño de este año.
El pasado mes de noviembre, Messe München había decidido inicialmente posponer Inhorgenta Munich 2021 de febrero a abril. El objetivo era proporcionar a los expositores una mayor seguridad en la planificación. «Desafortunadamente, los desarrollos recientes relacionados con la pandemia del coronavirus no se han movido en la dirección que esperábamos. Aún se aplican restricciones de gran alcance para viajes y contactos internacionales. Además, la propagación mutante del virus plantea un riesgo significativo. Incluso si una feria comercial física fuera posible en el primer semestre del año, gracias a la situación local en Munich, INHORGENTA MUNICH no podría estar a la altura de ser un evento insignia internacional de gran éxito«, afirma Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München.»Por eso, hemos decidido cancelar Inhorgenta Munich 2021«.