Las historias de amor son universales, individuos, culturas… todos tenemos una historia de amor que contar. Por ello, Aristocrazy presenta una colección especial para el día de los enamorados.
Esta nueva propuesta de Aristocrazy se trata de un recorrido por las historias de amor de oriente a occidente, a través de 3 piezas intercambiables y combinables entre sí, concebidas como“milagros”. Además, la marca ha diseñado y elaborado, en colaboración con Textil Santanderina, un pañuelo de edición limitada, realizado con Tencel ecológico. Aristocrazy entregará el pañuelo a los clientes, dentro de la caja creada especialmente para estas joyas.
Textil Santanderina muestra su compromiso con el planeta a través de sus procesos de fabricación sostenibles, siendo de esta manera respetuosos con nuestro planeta.
El amor es magia, una fantasía, una luz que se esparce por el alma y corre como el agua hasta llenar el corazón. Va creciendo y dando vueltas. Es increíble.
Las historias de amor que inspiran esta colección tienen nexo de unión. Los milagros del amor que trascienden fronteras, civilizaciones y culturas. El profundo amor de la historia oriental de las estrellas Orihime y Hikoboshi, enamorados, unidos por el destino, que pierden la cabeza hasta el punto de descuidar sus labores y son separados por el rey celestial a ambos lados de la vía láctea, pudiendo encontrarse el séptimo día del séptimo mes lunar.
En occidente, Cupido, hijo salvado por el amor de su madre, Venus, quien lo ocultó de su padre en lo más profundo del bosque, siendo amamantado por fieras. Se le otorga el poder absoluto de manejar el amor, nadie será inmune a sus flechas. Las de plomo, para sembrar el olvido y las de oro, para otorgar el misterioso regalo del amor.
Así es el amor, la fuerza más poderosa del universo. Todo lo puede.