«Ha sido una feria bonita y positiva«, afirman.
BCNJoya cierra las puertas de una nueva edición y esta es la opinión de algunos de los participantes con los que hemos podido hablar. (En el próximo número de Contraste ampliamos la información).
Tras un fin de semana de feria, de viernes a lunes, hemos podido hablar con algunas marcas del sector que nos han dado su opinión en cuanto a como se han sentido en esta edición; cierto es que muchas coinciden en una cosa: «el viernes mal, el sábado mejor, el domingo bien y el lunes normal«, algo que ya habían apuntado también el año pasado, por lo que es una sensación que se repite.
Victoria Cruz
La marca valenciana nos cuenta que aunque al principio ha sido duro, han cumplido con las expectativas establecidas y que, además, han conseguido nuevos clientes. En cuanto a la organización de la feria, añaden que este año están contentos y que se ha organizado mejor que otros años, aunque agradecerían que tanto feria como ayuntamiento se pusieran de acuerdo para evitar que actos, como la cursa de la merce de este año, coincida con la jornada ferial, ya que esto es un handicap para los clientes. El espacio ha estado bien, el momento de acreditación también pero… también echan en falta una mejor oferta culinaria.
Potens
La marca relojera ha finalizado la jornada ferial con buen sabor de boca. Nos cuentan que están contentos, que han trabajado bien y que están satisfechos a pesar de que los únicos días fuertes de la feria hayan sido el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Lo más importante para ellos es que han notado, a nivel global, unas ciertas ganas del sector de tirar hacia delante; después de estar muchos meses hablando de crisis, los clientes ahora se muestran más animados, con ganas de novedades y de arrancar la próxima campaña con optimismo. «Ha sido una feria bonita y positiva«, afirman.
Alen Dione Bijoux Atelier
Alen Dione presentó una gran variedad de colecciones, tanto para mujer como para hombre, pero su presencia en la feria ha destacado por unos detalles también importantes. En cuanto a decoración, su stand era de los más bonitos y también el más trabajado, algo que ninguna marca debería dejar pasar ya que esto se trata de un aliciente para atraer a clientes. Por otro lado, tampoco ha faltado un photocall que, entre negocio y negocio, es una idea perfecta para desconectar y pasar un buen rato, acompañado además de un cocktail que ellas mismas, las directoras, organizaron la tarde del sábado. Es decir, Alen Dione han reunido diferentes ingredientes para una jornada ferial satisfactoria.
Bepapaia
Llegaron a BCNJoya tras una jornada muy satisfactoria en Bisutex, esperando que ocurriera lo mismo también en la ciudad condal, aunque pueden afirmar que los clientes vuelven a sentir una atracción por los piercings de la oreja, vuelven a reclamar esta pieza como tendencia y por eso, desde Bepapaia, nos afirman que su mejor apuesta ha sido la colección de piercings en la que no necesitan agujeros. Por último, BCNJoya fue la ultima parada ferial para la marca.