Joyeros, plateros y relojeros agremiados de la Región de Murcia han estado respaldados por su organización asociativa en todas las fases de la desescalada ante el COVID-19 con el objetivo de ejercer su actividad bajo un protocolo seguro e informar de ello a sus clientes.
Gremio de Murcia, en todas las fases con sus joyeros. Es de agradecer el espíritu activo que esta entidad asociativa despliega en su región. Y así nos los explican en una nota de prensa difundida por el mismo Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia, cuyo presidente es José Joaquín del Campo González.
«Tras comenzar la reanudación de la actividad en el comercio, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia, en base a las guías, requerimientos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de Secretaría de Estado de Comercio, ha desarrollado un protocolo de seguridad y prevención del COVID -19 tanto para los clientes como para los trabajadores, éste se entregó en su momento a los asociados en la fase 0, y se va actualizando (actualmente fase 2), conforme a los nuevas necesidades y requerimientos».
«El protocolo consta de diferentes partes, tanto en medidas de limpieza, como de atención al cliente, de desinfección y organizativas, para ofrecer a nuestros empleados y nuestros clientes la seguridad que se merecen en esta desescalada», ultiman desde el gremio.
Nos parece interesarte compartir con nuestros lectores las instrucciones de protocolo internas y carteles informativos para clientes que han ido ofreciendo en estas fases, respaldando en cada una de ellas la actividad «segura» de todos sus agremiados profesionales. Para muestra, lo que aquí sigue.