#caractergordillo es la colección de la empresa que mejor representa el ADN Gordillo, con piezas únicas de Alta Joyeria inspiradas en las clientes más atrevidas.
Gordillo Joyeros, situada en un enclave privilegiado en pleno centro histórico de Cádiz, celebró la navidad el pasado sábado con la joyería como auténtica protagonista.
Gordillo Joyeros nació en el año 1960, momento en el que se instaló en Cádiz Antonio Gordillo, su fundador y formado en su Córdoba natal en el arte de la orfebrería y la joyería. Desde entonces, se dedica a la venta y fabricación de todo tipo de joyas y relojes suizos, creando de Joyería Gordillo un referente internacional de la alta joyería y relojería. Al frente en la actualidad, y desde hace más de 20 años, se encuentra ya la segunda generación.
Además de distribuir las mejores marcas del sector, Gordillo cuenta con una marca de joyería propia y con esto es el motivo que dio sentido al evento del sábado pasado.
#caractergordillo
¿Y qué es #caractergordillo? Eso se preguntaban los viandantes gaditanos la noche del sábado al ver proyectado el hagstag en la emblemática fachada de la joyería, así como los clientes cuando recibieron la invitación a la que es ya la cita más esperada por todo el equipo cuando llega la Navidad.
Carácter Gordillo es una forma de vida, es tendencia y moda pero también tradición y savoir faire. Es la elección minuciosa de las mejores gemas de manera artesanal para luego combinarlas de las maneras más atrevidas y poco convencionales. #caractergordillo es la colección de la empresa que mejor representa el ADN Gordillo, con piezas únicas de Alta Joyería inspiradas en las clientes más atrevidas.
Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de un coctel que recogiera los mismo valores de innovación y tradición de la mano de Dani García Atelier. Música, joyas, nuestros clientes y un ambiente de lo más navideño. ¿Qué más se puede pedir?