El 50 aniversario de Puerto Banús se celebra a lo grande con una edición limitada de Hublot. Gracias a la iniciativa de Gómez y Molina que hace dos años comenzó a trabajar en ello con la marca relojera y todo el equipo de Diarsa. Ejemplares exclusivos y numerados en titanio y oro rosa.
Gómez y Molina nos presenta el Hublot Puerto Banús Marbella 1970 Limited Edition. Un proyecto que se inició hace dos años y ahora se ha convertido en realidad. Así nos lo explica orgulloso Miguel Gómez y Molina que esperan con esta iniciativa poner una pincelada de color en el panorama un tanto desolador que nos está dejando el COVID-19. Los exclusivos relojes Hublot que festejarán el 50 aniversario de este emblemático puerto solo se venderán en exclusiva en Gómez y Molina.
«No es el primer Hublot que se hace para España, pero sí es la primera vez que se presenta una serie tan exclusiva para uno de los puertos más conocidos del mundo«, cuenta Miguel. De todos es conocido que este famoso enclave ha cautivado y se ha convertido en punto de encuentro de la élite internacional en este medio centenar de años. Recordemos a Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, Juan Carlos I y Sofía, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, por poner solo algunos ejemplos.
Hace dos años, 2018, que Gómez y Molina comenzó a dar vueltas a la iniciativa. «Veíamos que se acercaba el aniversario de Puerto Banús -de hecho nosotros cumplimos también 50 el pasado año-. Planteamos la idea tanto al puerto como a Hublot. Hemos estado estos dos años trabajando, acordando diseños, modelos, colores… muy en contacto con el mismo CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, y por supuesto con todo el equipo de Diarsa. Lo que empezó como un proyecto, al final se ha convertido en una realidad. Anteayer mismo llegaron las primeras piezas que se venderán solo en España, y en Puerto Banús exclusivamente en nuestra tienda y un numero muy limitado en la tienda Hublot de Madrid«.
50 unidades de titanio y 25 de oro rosa, todas numeradas. «Al ser un numero tan pequeño pretendemos que el cliente las reserve y sepa la disponibilidad del numero y si quiere uno en particular. Hay posibilidad de hacerlo por suscripción y se entregarán este año«, explica Miguel. Se ve que la voz ya ha corrido y hay gente que se ha ido enterando de este lanzamiento «porque esta pieza no deja de ser un reloj excepcional«, bueno, para privilegiados. Su precio, 16.600 euros el de titanio y 33.600 el de oro rosa.
Ambos modelos de 44mm y con bisel en cerámica están inspirados en el modelo Big Bang de la firma suiza, uno de los más reconocidos de su gama. Pero incorporan la insignia del “50 Aniversario” de Puerto Banús en el fondo de caja y el texto “Puerto Banús Marbella 1970” en el contador de las 9.
Hublot ha utilizado el azul Puerto Banús tanto en la correa de caucho en el modelo en oro rosa, como en el bisel de ambos. De esta manera, los relojes Edición Especial Puerto Banús creados por Hublot evocan directamente al mundo náutico y al estilo de vida de este puerto del Mediterráneo.