Los diamantes incrustados en oro rosa y blanco de 18k son protagonistas en cinco nuevas joyas.
Gold&Roses lanzó el año pasado Jardín de Aire, la más eco, aérea y luminosa de la firma con sello español. Jardín de Aire es un homenaje a la vida, a un mundo de sosiego, de frescura, de rayos de sol y de aire que ahora se reedita con una edición exclusiva.
Jardín de Aire está inspirada en las prodigiosas orquídeas del jardín botánico Lankester de Costa Rica. Despertando el deseo de lucir joyas llenas de magia, Jardín de Aire destaca por su piedra preciosa de color, la esmeralda que, esta vez, llega únicamente con diamantes incrustados en oro rosa y blanco de 18k manteniendo las formas trepadoras de las orquídeas.
La nueva edición exclusiva está formada por cinco joyas con mucho brillo para cualquier ocasión, con infinidad de posibilidades a la hora de combinarlas entre sí o con otras piezas.
Un compromiso con el medio ambiente y con las personas
Las joyas de Jardín de Aire responden al código de prácticas del Responsible Jewelry Council, el estándar de sostenibilidad que cubre toda la cadena de suministro de la joyería. Entre estos estándares se encuentra la utilización de oro reciclado procedente del stock existente o de oro extraído de minería artesanal según el estándar de Minería Justa Fairmined. Además, los diamantes están respaldados por la cláusula de garantías del Proceso Kimberley.
Jardín de Aire subraya la esencia Gold&Roses representando el diseño, la calidad y la artesanía “100% hecho en España”. Jardín de Aire personifica a todas las mujeres que se rinden al Slow Fashion, al buen gusto y al estilo moderno. Y les hace partícipes e invita a descubrir la historia de cada joya, su joya, mediante una tarjeta con un QR personalizado.