Gold Converters, empresa joyera con sede en Valencia y delegación en el Parque Joyero de Córdoba, está especializada en la microfusión de platino, paladio, oro de cualquier color y plata.
Con más de 60 años de experiencia en joyería, su perfil mayorista se ve complementado con sus talleres propios de fabricación y su equipo de diseño/prototipado e impresión de ceras y resinas en 3D y mediante protofusión. Además realizan tiradas grandes para mayoristas y también piezas a medida para joyerías y clientes finales.
Gold Converters es conocida en el sector como refinería de metales preciosos y compraventa de oro, pero lo que muchos profesionales no saben todavía es que también tienen su propia marca de anillos de compromiso y alianzas: Júdez y Serena. Con todo esto y con un equipo muy diversificado y cada día más amplio, Gold Converters se postula como una alternativa fiable a las multinacionales del sector mayorista en joyeria.
Su máxima es ofrecer todos los servicios que los joyeros y profesionales necesitan, de una manera cercana y personalizada, fundiendo cada semana sin necesidad de anticipar el metal y aportando facilidades como la primera fundida de plata gratis (hasta 10 gramos de peso) y la compra de alpaca o los arreglos y composturas para joyerías. El duro trabajo de ser fabricantes les compensa con la variedad de servicios que esta condición les ofrece.
«Como maestros joyeros, fabricantes y artesanos de joyas con taller propio, hemos crecido y luchado junto al sector joyero. Hemos vivido de primera mano la crisis económica y los tiempos de prosperidad igual que multitud de grandes maestros joyeros españoles. Y la pregunta es: ¿Cómo nos hemos mantenido en la brecha? La respuesta es sencilla: Intentando lo que el resto no intenta…» E. J. Martín – Director de Gold Converters.
Esta empresa nace de la continuación de tres generaciones de profesionales, de sobra reconocidos en la industria joyeria valenciana. Previamente conocidos como Júdez Joyeros desde 1953, más tarde como Anediams S.L en los 90 y a partir del 2010 como Gold Converters S.L. La confianza y la profesionalidad son los valores añadidos que les han hecho llegar tan lejos.