La alfombra roja, el jardín de casa, una habitación especial… esta vez, son varios los escenarios protagonistas de los Globos de Oro.
Telemática y presencial a partes iguales, la 78 edición de los Globos de Oro se corona ya como la más insólita de su historia y, también, como la primera alfombra roja del año. Vestidas desde casa o dispuestas a pisar de nuevo una alfombra roja, sin duda, esta edición quedará en el recuerdo de muchos. Sobre todo, porque a pesar de las circunstancias, los Globos de Oro también han sido un mensaje a la ilusión, a las ganas de celebrar y en la que no ha faltado nada de brillo; al contrario, los vestidos y las joyas son una auténtica maravilla.
La alfombra roja, el jardín de casa, una habitación especial… esta vez, son varios los escenarios protagonistas de los Globos de Oro, lo que demuestra que, pase lo que pase, siempre se puede celebrar una de las noches más esperadas de cada año. Quizás la situación haya tenido mucho que ver, pero este año es difícil quedarse con un único look, si no que son muchos los que nos han hecho abrir la boca de entusiasmo; y no hablamos solo de los vestidos. Repasamos los mejores looks.
El guiño de Emma Corrin a Lady Di ha sido uno de nuestros favoritos. Con su premio a Mejor Actriz de Drama y conocida por su papel de Lady Di en The Crown, lució un vestido de inspiración arlequín firmado por Miu Miu. Bajo el hashtag #CARTIERREDCARPET AT HOME, las celebrities que celebraron esta edición en sus casas, se hicieron una sesión fotográfica en los mejores rincones de sus hogares; entre ellas, Emma, dejando unas fotografías espectaculares en las que luce unos pendientes y una sortija de Cartier.
Cartier también fue protagonista con Lily Collins, que eligió un vestido de Anthony Vaccarello para Saint Laurent y pendientes, anillo y brazalete de Cartier, todas inspiradas en el art-decó. Su estilismo lo pudimos conocer a través de unas fotografías que se hizo en el jardín de su casa, recuperando el glamour propio de una noche tan especial, para luego atender la gala a través de una videollamada, como el resto de celebrities que disfrutaron de la noche desde sus casas. Sin duda, Lily ha trasladado de la mejor manera posible el espíritu de la alfombra roja a su hogar.
Anya Taylor- Joy, de Gambito de Dama, fue una de las favoritas de la noche y, además, era su primera vez en los Globos de Oro. Premiada durado la noche por su papel de protagonista en Gambito de Dama y nominada a mejor actriz por su trabajo en la película Emma, afirmamos que no defraudó y que su look ha sido otra maravilla. Un vestido de alta costura de Dior teñido de un intenso verde que combinó con un collar de Tiffany & Co que sumaba más de 14 quilates de diamantes, que culminaban en un elegante diamante talla marquesa, a juego con unos pendientes de oro de 18 quilates y diamantes y un anillo de diamantes.
Gal Gadot, presentadora de la 78 edición de los Golden Globes, ha vuelto a confiar en Tiffany & Co. para esta noche especial. La actriz ha llevado un espectacular collar hecho a mano de la colección Blue Book 2021 titulada «Colors of Nature«. El collar lleva una zoisita central de 48 quilates y talla esmeralda montada sobre oro 18 quilates y acompañada de casi mil diamantes Tiffany. La actriz ha optado por anillos y pendientes de diamantes para cerrar el look.
Como si de una musa se tratase, Elle Fanning también atrapó la atención de muchos con un vestido aguamarina de Gucci que conjugó con joyas de Fred Leighton.
La tradición joyera y relojera también estuvo presentes en esta noche gracias a Amanda Seyfried y Jaeger-LeCoultre. La actriz lució el reloj-joya Jaeger-LeCoultre 101 Feuille en oro rosa y con forma de baguette; una maravilla de pieza que lució con un espectacular vestido firmado por Oscar de la Renta y que destaca por sus 5mm de ancho y un peso de apenas un gramo, por su diminuto calibre de cuerda manuel y sus 167 diamantes de pavé que lo envuelven. La Maison también formó parte de la noche junto con Nicholas Hoult, que seleccionó el Reverso Tribute Small Seconds.