Glashütte Original revive los días en que uno podía tomarse tu tiempo para elegir y disfrutar de un objeto de belleza y se inspira en los sesenta para su edición anual de este año: dos deslumbrantes y atractivas incorporaciones a la colección Sixties. Los nuevos relojes Sixties y Sixties Panorama Date, con espectaculares esferas verdes de efecto degradado creadas en la manufactura de esferas de la casa relojera, que estarán disponibles únicamente durante un año.
Creados para hombres y mujeres que saben apreciar los objetos excepcionales de épocas en las que la mayoría de las cosas se creaban a mano con los mejores materiales disponibles. Cultos y de gustos refinados, valoran las piezas icónicas de marcas icónicas que se adaptan al presente. En los sesenta vieron la luz abundantes innovaciones en todos los campos, desde la relojería hasta el diseño de mobiliario, pasando por la música y la moda.
Un admirador del diseño icónico de los años sesenta, de sus líneas geométricas y sus vivos colores, conoce muy bien el inspirador modelo Spezimatic, creado en Glashütte durante los años sesenta y presentado en una serie de codiciados modelos que siguen transmitiendo el espíritu de su época. Razones por las que hoy pondrá su mirado sobre los modelos Sixties y Sixties Panorama Date, las nuevas incorporaciones de la colección Sixties de Glashütte Original.
El original
Los cristales de zafiro convexos, las agujas curvas y los característicos números arábigos son los rasgos característicos del Sixties y el Sixties Panorama Date. La mirada se dirige irremediablemente al verde – deslumbrante, seductor y retro-cool – de la esfera. Su efecto «degradado», muy inusual, transforma el color claro del centro en el tono más oscuro al llegar al borde convexo de la esfera.