Con esta apertura, la firma suma un escaparate de lujo a su tienda matriz, donde espera posicionarse en el sector de la alta joyería
Germán Joyeros, joyería especializada en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas, avanza en su expansión nacional con la apertura de una boutique en el número 43 de la Calle Colón, la vía comercial más importante de Valencia y una de las más exclusivas del país, de larga tradición joyera.
«La verdad es que estamos muy ilusionados con el proyecto y buenas perspectivas«, nos cuentan desde Germán Joyeros. Y es que esta nueva apertura es una prueba más de la situación actual de la joyería, en auge y en continúo crecimiento. Al mismo tiempo, demuestra como el mundo online y el offline pueden convivir y como, en la joyería, la tienda tradicional sigue siendo un factor clave.
Al frente de esta nueva tienda está Alberto Gómez Hernández, antiguo encargado de la prestigiosa Joyería Giménez, donde ha permanecido durante 27 años hasta el anuncio del cierre, hace unos meses, por jubilación del propietario. Ahora, Alberto comienza una nueva andadura de la mano de Germán Joyeros.
Germán Joyeros fue fundada en 1945 y es liderada hoy por los hermanos Germán y Pablo López Pérez, tercera generación de propietarios. Con esta apertura, la firma suma un escaparate de lujo a su tienda matriz, situada en la madrileña Avenida de Concha Espinosa, número 5, donde espera posicionarse en el sector de la alta joyería y, muy especialmente, en la venta de anillos de compromiso de diamantes naturales, que la ha hecho ser merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de su historia.