Galería Canalejas abrirá sus puertas en Septiembre con la apertura del Hotel Four Seasons. Y en un futuro contará con un espacio para la joyería y la relojería.
En marzo dimos la noticia de la llegada a Madrid de Galería Canalejas, un nuevo concepto inédito de galería comercial, ocio y lifestyle que define una nueva expresión del lujo basada en la excelencia. La noticia llegó como un sentimiento de esperanza hacia el futuro, sentimiento que ahora se confirma ya que, a pesar de la pandemia mundial y la crisis provocada por el COVID-19, Galería Canalejas abrirá sus puertas en Septiembre con la apertura del Hotel Four Seasons.
Un lugar en el que las experiencias están por encima de los productos y sus precios… un lugar en el que volver a empezar tras los difíciles meses vividos. Y, por supuesto, un lugar que confirma que la joyería y la relojería siguen siendo relevantes ya que, aunque todavía no se haya confirmado oficialmente, es probable que en la galería podamos disfrutar de las propuestas de marcas como Omega, Rolex, Zenith y Bulgari.
Esta galería se instala en el emblemático Palacio de La Equitativa y su construcción ya dice bastante de que es lo que nos vamos a encontrar: se han reconstruido más de 16.000 piezas incluidas en el patrimonio histórico de este edificio, por ejemplo las cajas fuertes de los antiguos bancos que adoptan nuevas funciones ahora como escaparates o puertas. La decoración de estilo vintage cercano al art decó también es una declaración de como será este nuevo espacio.
En el corazón de la capital española, 40 marcas de lujo y 15 puntos gastronómicos darán vida a un nuevo templo que abrirá sus puertas en Septiembre, después de haber retrasado esta apertura en diferentes ocasiones debido a la situación.