En este acontecimiento del verano, binomio perfecto entre coche y reloj, Frederique Constant ha presentado la nueva edición limitada del modelo Vintage Rally Healey Chronograph Automatic
La edición 2022 de Autobello Madrid congregó, el pasado 7 de julio, a un elevado número de asistentes en la finca La Casa de Mónico, en Aravaca. La manufactura suiza de relojes, Frederique Constant, participó un año mas en este evento.
Autobello es, más que un concurso de elegancia de coleccionistas de automóviles y relojes, una auténtica experiencia del más refinado estilo de vida. Un auténtico Jardín de los juguetes para mayores, como los propios organizadores del evento lo denominan. Al cóctel y desfile de Buen Gusto y Estilo para Coches Coches, Motos, Relojes y Perros… de colección, le siguió una cena y entrega de premios, a los que una animada actuación musical puso el broche final.
En este acontecimiento del verano, binomio perfecto entre coche y reloj, Frederique Constant ha presentado la nueva edición limitada del modelo Vintage Rally Healey Chronograph Automatic. Además, la marca llevó a cabo el sorteo de un reloj de la colección Vintage Rally entre los asistentes al evento que se registraron en su stand.
Los amantes de los relojes y los automóviles compartieron con la manufactura ginebrina de relojes Frederique Constant el 70 aniversario de Austin-Healey, su socio automovilístico desde 2004, con el que renueva su intangible lealtad con dos ediciones limitadas exclusivas.
Para la ocasión, su nuevo cronógrafo mecánico, el Vintage Rally Healey Chronograph Automatic, adopta el verde inglés que viste al mítico coche de colección con matrícula NOJ393. Con una esfera bicompax flanqueada por dos agujas de carreras rojas, este reloj está disponible en dos versiones: la primera limitada a 10 piezas con el número 70 visible a las 12 horas y la segunda realizada en 700 piezas, con el «12» en su formato habitual.
Además de esta pieza exclusiva para coleccionistas, los asistentes pudieron descubrir todas las novedades de la marca, entre las que se encuentraban los diferentes modelos masculinos y femeninos lanzados en 2022: Classics Worldtimer Manufacture, Highlife Monolithic Manufacture, Runabout Automatic, Classics Heart Beat Automatic, Classic Index Automatic, Slimline Ladies Moonphase, Classics Heart Beat Moonphase Date y Highlife Ladies Automatic.
En el evento de este año, en el que los asistentes exhiben sus mejores movimientos (en formato coche y reloj) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza, la “Copa de Oro de AutoBello” rinde tributo a los coches de carreras con más de 100 años. Por su parte, la “Estatuilla de Oro de AutoBello” es un homenaje a don Eduardo Barreiros (1919-1992), pionero y visionario de la automoción.