También hay cambios en LVMH ya que Stéphane Bianchi asumirá el cargo de CEO de la División de Relojería y Joyería del Grupo LVMH.
Cambios en TAG Heuer. Así lo ha anunciado hace unos minutos el Grupo LVMH a través de un comunicado oficial. Frédéric Arnault será el nuevo CEO de la firma relojera a partir del próximo 1 de julio. Un nuevo cargo que le permitirá apoyar la innovación y acelerar el desarrollo de TAG Heuer, como ya lo ha hecho con el exitoso lanzamiento del último reloj Connected tras liderar toda la fase de diseño.
Pionera en la industria relojera desde 1860, la Maison continuará maximizando el valor de sus icónicas colecciones Carrera, Mónaco y Aquaracer, mientras se consolida como una marca vanguardista con su tercera generación de relojes conectados. Recordamos que ayer Tag Heuer presentó su última novedad a través de un evento vía streaming.
También hay cambios en LVMH. Stéphane Bianchi asumirá el cargo de CEO de la División de Relojería y Joyería del Grupo LVMH a partir del 1 de julio, lo que le permitirá tomar las riendas de las Maisons Chaumet y FRED, además de TAG Heuer, Hublot y Zenith.
Jean-Marc Mansvelt, Director General de Chaumet, y Charles Leung, Director General de FRED reportarán directamente a Stéphane Bianchi. Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, continuará reportando a Toni Belloni, Director General del Grupo LVMH.
“Es un orgullo ver a Frédéric sucederme al frente de TAG Heuer después del papel clave que ha desempeñado en el reposicionamiento estratégico de la marca. Ha labrado un lugar para lo digital en el corazón de las aspiraciones de la compañía, ha restaurado el impulso real de las colecciones y, al mismo tiempo, ha manejado hábilmente el desarrollo y el lanzamiento de la tercera generación de relojes Connected con gran éxito. Frédéric es un apasionado de la relojería, y estoy convencido de que él y su equipo directivo están preparados para llevar a esta maravillosa Maison a la cima del éxito que se merece», explica Stéphane Bianchi.
“Desde su llegada a LVMH, Stéphane ha dado un nuevo impulso a la División de Relojería, fortaleciendo los principios fundamentales de cada una de las marcas y explorando nuevos y prometedores caminos. Estoy seguro de que continuará con este gran trabajo y que pondrá todo su talento y su determinación para el desarrollo de las Maisons Chaumet y FRED. El nombramiento de Frédéric confirma el éxito que ha cosechado en TAG Heuer, donde logró combinar innovación, herencia y savoir-faire dentro de esta histórica marca. Estos dos nombramientos demuestran nuestra plena confianza en el potencial de crecimiento de estas marcas. Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en el futuro”, dice Bernard Arnault, Presidente y Director Ejecutivo.