Flik Flak presenta una nueva colección muy especial, inspirada en la ciudad del amor, París, para que los más pequeños se sientan cerca de este bonito lugar. Unos relojes coloridos y con estampados frescos y alegres.
Flik Flak reserva el tiempo para los más soñadores con la nueva colección C’est Chic, unos relojes llenos de inspiración y de sueños por cumplir…
Como tener una mascota o convertirse en veterinario, volar en un trapecio o atravesar el cielo con las abejas. Estos relojes Swiss Made, aparte de marcar la hora, son como un talismán mágico, que también marca el ritmo del camino de los pequeños hacia sus sueños, para que aprendan a leer la hora de una forma divertida y con mucho estilo.
Las margaritas y las abejas felices habitan el mundo Flik Flak de color rosa. Las brillantes piedras preciosas rodean con elegancia la esfera del reloj y hacen que el tiempo vuele. Las pelotas de tenis, los collares en color naranja y unos deliciosos huesitos son los protagonistas de otro colorido modelo de Flik Flak. Estos héroes del mundo canino y sus dueños pueden confiar en la calidad del reloj, que estará a la altura de sus aventuras hasta con el tiempo más lluvioso.
Con esta nueva colección será fácil encontrar el diseño que más encaje con sus sueños. ¡Búscalo!