El nuevo espacio de Fili Plaza se divide en dos espacios para expresar, en cada rincón, la esencia y filosofía de esta empresa familiar regentada por mujeres
Fili Plaza, empresa familiar consolidada como marca en joyería de autor regentada por mujeres, estrena nuevo espacio en Barcelona. Concretamente en Calle del Rec 32, esquina con Passeig del Born, al lado del Mercat del Born, una zona emblemática de la ciudad condal.
FIli Plaza se caracteriza por colecciones y piezas únicas diseñadas y hechas en Barcelona. Cada colección es fruto del estudio permanente de las formas, las texturas y los materiales y es, también, el resultado de un proceso artesanal que ofrecen a cada una de las joyas, con una entidad propio y única. Además, el bagaje escultórico de Fili Plaza le permite transmitir en cada una de las joyas un sinfín de sensaciones, emociones y alma, que tanto en su escultura como en su joya, se ve reflejada.
Características que se ven también reflejadas en las tiendas de la marca que, después de 14 años, abandonan la Galería de Joyas de la Calle Provença 225 para inaugurar un nuevo espacio, ubicado en el emblemático barrio de El Born y en el que habrá una planta dedicada específicamente a la joyería de autor, piezas de colección y únicas. La planta inferior estará dedicada a una exposición permanente de esculturas.