2018 es un año muy especial para Fernando Rocha Joyero, empresa con una historia de 50 años en la producción de joyas. Este año ha creado una estructura propia en España, con sede en Madrid, con el objetivo de satisfacer los pedidos de los clientes de una manera rápida y edificante, es decir, un servicio orientado de forma exclusiva en la satisfacción de las tiendas.
También para Romantis Jewels, marca de FR Joyero, 2018 es el marco de la celebración de una década de existencia. A lo largo de esta década, Romantis formó parte de miles de historias de amor. Con el fin de señalar esta fecha, Romantis marca la diferencia en su colección de alianzas de matrimonio y anillos de compromiso en platino. La delicadeza y la suavidad, el brillo y la exclusividad del platino, ahora reforzado en las joyas de Romantis.
La nueva colección presenta anillos de compromiso irreverentes y una colección de alianzas exclusivas, con un brillo y tonalidad extremadamente platinado que es único y eterno. Producidas por la propia marca en platino 950, las joyas se pueden personalizas con grabados y acabados, haciéndolas aún más únicas e insustituibles, y están disponibles por encargo con entrega en pocos días hábiles. Las joyas Romantis son producidas con la delicadeza de los verdaderos artesanos, en diferentes metales (oro y platino) y en diferentes tonos y acabados.