Positive Luxury Awards conecta con las marcas de lujo que se preocupan por el futuro.
Facet, De Beers Group y Stephen Webster formaron parte especial de la celebración de los Positive Luxury Awards, que tuvieron lugar el pasado 25 de febrero en Londres.
Los Positive Luxury Awards son una celebración global sobre la sostenibilidad e innovación dentro de la industria del lujo. Los premios, divididos en diferentes categorías, reconocen a las empresas y marcas que están trabajando en la ayuda de un cambio positivo que cuide nuestro mundo. Así es que, los Positive Luxury Awards celebran los compromisos de sostenibilidad desarrollados por personas y marcas en toda la industria del lujo.
El pasado 25 de febrero presentaron las marcas preseleccionadas bajo un panel de jueces lideres de opinión y expertos en sostenibilidad, que analizaron una gran variedad de marcas para determinar quien ganará en las diferentes categorías.

Better World Initiatives: Weleda fue la empresa ganadora de este premio que reconoce que la marca ha logrado los resultados más efectivos a través de la inversión filantrópica en la comunidad, ya sea a través de asociaciones de caridad o su propia inversión filantrópica en la comunidad.
Aunque cabe destacar que, entre las marcas nominadas también estaba Swarovski y su visión de hacer negocios de una manera que respete a las personas y al planeta. La marca ha lanzado Swarovski Waterschool, que es el programa insignia de inversión comunitaria de la compañía que tiene como objetivo capacitar a los niños y sus comunidades para proteger el agua. El otro proyecto de la marca que se fundó en 2013 es la Fundación Swarovski, que busca difundir un cambio positivo para las generaciones futuras y apoya tres áreas que fomentan la cultura y la creatividad, promueven el empoderamiento humano y preservan el medio ambiente. En general, ambas fundaciones han ayudado a más de 670,000 personas, incluidos niños.
Business Leader of the year: Este premio lo ganó Nadja Swarovski.
Entre los nominados también estuvo Stephen Webster, CEO de Stephen Webster. El fundador de la marca de Joyería de renombre internacional Stephen Webster fundó su empresa en 2011 con políticas que garantizan las mejores prácticas, desde la cadena de suministro hasta la oficina. Webster también decidió crear conciencia sobre los problemas mundiales a través de historias sostenibles. El proyecto reciente de la marca, Reset, es un servicio que alienta a las personas a presentar las joyas existentes que ya no usan y la marca reutiliza la pieza. El packaging está hecho de materiales reciclados y, como marca, buscan impulsar aún más esas políticas de empaque. Webster también fomenta hábitos sostenibles en la oficina donde promueve la atención diaria de los empleados.