Los tiempos están cambiando y Marea se adapta a la perfección.
Marea lanza al mercado su nueva línea de relojes conectados con monitorización de actividad. Modelos que van desde 24,90 € de PVP, con una oferta muy amplia en precio y en modelaje.
Los tiempos están cambiando y todos nos hemos de adaptar a ellos. El mercado está teniendo una fuerte demanda de un producto que ahora reúne las condiciones ideales para su venta: Calidad, precio y diseño. Una gran parte de los consumidores están cada vez más interesados en todo lo relacionado con los temas de salud, monitorización de la actividad y la conectividad en general.
Un público que tiene muy claro en qué franja de precio quiere situarse para tener todas estas prestaciones sin necesidad de ir a productos destinados a actividades más profesionales. Debido a esta creciente demanda la oferta de productos smart está creciendo, y es ahora cuando los comercios deben tener en cuenta qué tipo de producto y de qué calidad quieren vender.
Sin duda, una vez más, Marea es uno de los pioneros en el sector relojero y lanza al mercado un producto smart con una oferta muy amplia en precio (desde 24,90 €) y en modelaje. Relojes personalizados con la marca Marea tanto en el estuche como en el producto. Esto siempre creará confianza por parte del consumidor, ya que sabrá que una marca que lleva tantos años en el mercado como Marea y es tan conocida garantiza unos estándares de calidad y otorga garantía sobre esta innovadora propuesta. Además, como es habitual, Marea cuida hasta el último detalle y ofrece a sus clientes la opción de presentar la colección en sus escaparates con un expositor creado expresamente para este producto, donde el público identificará fácilmente el tipo de reloj que se está exponiendo.
¡Los tiempos están cambiando y Marea se adapta a la perfección!