PdPaola vuelve a sorprender con una nueva colección cápsula donde, esta vez, no sólo los diseños conquistan al mundo digital, si no que también el material con el que han sido diseñadas las joyas y que las hace destacar.
Dulce, romántica, inesperada. Así es Caramel, la nueva cápsula de PdPaola.
Una serie de tres diseños protagonizan este lanzamiento único que destaca por dejar a un lado el convencionalismo y la tradición, para dar paso a nuevos materiales y colores.
El imponente efecto Carey baila con el azul cielo de la Aguamarina para dar lugar al corazón de la colección: Los espectaculares y grandes (muy grandes) pendientes Caramel. Unos aros que se convierten en una llamada a una de las tendencias del momento, reinventados y que, además, ya cuentan con su propio manual de uso.
A estos impresionantes pendientes le siguen dos anillos, completando así la colección cápsula. Se combinan entre sí y representan la dualidad de diseño: el solitario Cara, con una imponente piedra aguamarina tallada a mano en sección diamante; y el anillo Mel, fabricado a mano y compuesto totalmente por resina de carey.
El material por excelencia en esta ocasión única es la resina, cuidadosamente tratada y que combina diferentes tonos de color para dar lugar al efecto Carey.
De nuevo, otros pequeños tesoros para la mujer de hoy, elegante y moderna, que se añaden a la wish-list de toda adicta.